SasukeUchiha Gennin
Cantidad de envíos : 85 Mi Personaje : Misiones D : 3 Aldea : Fecha de inscripción : 04/11/2008
Lista de Armas Arrojadizas y Cuerpo a Cuerpo: Explosivos: Otras Armas:
| Tema: mi ficha Lun Dic 22, 2008 8:21 pm | |
| Nombre:XSasuke Edad:15 Sexo:Masculino Apodo:XSasuke
Fisico:pelo negro,ojos de color cafe,alto,etc. Mentalidad:serio,agresivo,malvado
Historia:el era un ninja legendario que paro las guerras de los ninjas y biijus pero a cambio dio su vida regreso por...venganza
Sueños:
-Matar a todos -Absorver el chakra de los biijus (no como akatsuki q los reune para una tecnica este se los inplanta)
Vida: 100 Chakra: 100 Experiencia: 1000 Ryous:0 Combates Ganados: 0 Combates Perdidos: 0 Combates Empatados: 0 Combates Rendidos: 0 Misiones D: 0 Misiones C: 0 Misiones B: 0 Misiones A: 0 Misiones S: 0
Basicas Kawarimi No Jutsu/Tecnica de Sustitucion: Ch:15 Daño:--- Efecto:Te aleja del lugar Dato: Solo se pueden hacer 5 por combate Te sustituyes por algun objeto
Bunshin No Jutsu/Tecnica de Replicacion: Ch:10 Daño:--- Dato: Si el enemigo los toca desaparecen Dato 2: Si hieren al original todos desaparecen Dato 3: Solo se pueden hacer 5 por turno Creas clones hechos con chakra que solo pueden dar golpes
Henge No Jutsu/Tecnica de Transformacion: Ch:10 daño:--- Efecto:Te transformas en cualquier cosa Te transformas en cualquier cosa que exista y conozcas
Kai/Cancelacion: Ch:?¿? Daño:--- Efecto:Anula un genjutsu nivel gennin(15 ch), chuninn(30 ch) o jounnin (60 ch) Un jutsu basico para anular casi cualquier genjutsu
Nawanake No Jutsu/Desataduar de Cuerdas: Ch:15 Daño:--- Efecto:Te desatas de alguna cuerda o hilo Un jutsu en el cual te desatas
Patada: Ch:--- Daño:15 Das una patada al rival
Puñetazo: Ch:--- Daño:15 Das un puñetazo a rival
Combo de Puñetazos/Patadas: Ch:--- Daño:20 Das un combo de patadas o puñetazos al rivalAldea
Evacion de la rata del desierto: Ch:35 Daño:--- Efecto:No recibes daño este turno El usuario adquiere una velocidad mas grande que la del sonido, pero momentaneamente Gennin
Kaze bunshin Pv:20 Ch: Se reparte tu ch entre vos y los kaze bunshins que hagas Efecto: el kaze bunshin puede usar todas las tecnicas del usuario y tiene daño igual a el usuario al igual que su taijutsu Dato: Cuando el kaze bunshin es destruido el ch buelve al usuario
Viento cegante: Ch:40 Daño:10 Efecto:El enemigo queda ciego por 1 turno El usuario controla el viento momentaneamente para cegar al enemigo Gennin
chokuto: ch:--- Daño:50 Efecto:en combinacion a ''electrificacion de espada'' puede cortar armas que no superen el daño total de este ataque(chunnin)
Esprirtu de Arena: Ch:60 Daño:30 Efecto:Recibes 10 menos de daño por 2 turnos El usuario se enoja y del suelo sale arena que defiende al usuario y tambien dañan al enemigo Chunnin
Arena Ardiente: Ch:70 Daño:40 Requiere: Campo de batalla en el desierto o con arena Efecto:El enemigo recibe 5 de daño por 3 turnos El usuario convierte la arena en lava que afecta solo a los enemigos Chunnin
Furia de Kaisaki: Ch:--- Daño:--- Requiere: Haber perdido 30 pv y ch Efecto: Tus tecnicas dañan 15 mas (dura 2 turnos) Efecto 2: No puedes recibir daño en armas y recibes 20 menos de daño (dura 2 turnos) Kaisake es la bestia protectora de la aldea de la arena, cuando uno de los ninjas esta en problemas esta bestia aparece golpeando al rival y defendiendo al usuario Jounnin
Azote Hundidor: Ch:80 Daño:40 Requiere: Campo de batalla con arena Efecto:El enemigo queda paralizado por 2 turnos El usuario azota al enemigo contra la arena y esta hace que el enemigo se hunda para quedar inmovilizado JounninPersonaje Chidori - Millar de pájaros Ch:40 Daño:60 Requiere: Sharingan Contraefecto: Puedes recibir daño de atras Se crea una especie de bola electrica (genninn) Sello Maldito Lv 1: Ch:--- Daño:--- Efecto:Daño+15 Efecto 2:Chakra x2 Requiere: Haber gastado 20 de chakra La primera fase del sello maldito de orochimaru(gennin) Ayatsuito no Jutsu - Técnica del control de hilos Ch:40 Daño:0 Efecto:Inmoviliza al oponente Esta técnica utiliza un hilo ninja para sujetarse a distintos elementos del entorno, o para atar a los enemigos./genninsunshin no jutsu ch:30 daño:-- efecto:envuelve al usuario en un remolino transportandolo a cualkier parte de la sala GENNINShishi Rendan/ Ráfaga de Leones: Ch: 40 Daño: 60 Efecto: Daña 80pv y cuesta 50ch si el sello maldito esta activado. Contraefecto: El usuario queda paralizado si se usa en combinacion con el sello maldito.(gennin) Sharingan de 2 Aspas: Ch:30 activar, 25 mantener Daño:-- Efecto: Copia tecnicas efecto 2: Daño +5 Primera fase del dojutsu uchiha Gennin
Katon Goukakyuu No Jutsu: Ch:50 Daño:60 Se crea una gran bola de fuego que daña considerablemente al oponente Gennin
Sharingan de 3 Aspas: Ch:25 activar, 20 mantener Daño:--- Efecto:Copia tecnicas, prevee movimientos (30 de chakra) y ve atravez del ninjutsu, taijutsu y genjutsu (30 de chakra) Efecto: +10 La fase "normal" del sharingan Chunnin
Sello Maldito Lv 2: Ch:--- Daño:--- Efectp: Daño +30 Efecto 2: Chakra x 3 Requiere: Haber gastado 100 de ch y haber perdido 50 pv La segunda fase del sello maldito de orochimaru(chunnin)
electrificacion de espada: ch:15 activar 10 mantener daño:+20(a ataques de chokuto) efecto:paraliza 2 acciones al minimo contacto descripcion:chokuto se envuelve en ch transformado en pequeños relampagos.(chunnin)
Katon Ryukka No Jutsu: Ch:60 Daño:50 Efecto: Paraliza al oponente Primero, con hilos inja se paraliza al oponente y luego se usa una especie de jutsu de fuego Chunnin
Nagashi Chidori: Ch:70 Daño:100 Efecto:el daño es extiende por el cuerpo del usuario Efecto 2:paraliza al oponente 1 accion. Es un chidori que se extiende por el cuerpo y daña paralizando al usuario (Jounnin)
Chidori Eiso: ch:60 daño:90 Efecto:si llega paraliza al oponente. Variacion del Chidori en el que el ataque es dirijido en linea racta en forma de una larga espada de unos 5m.(jounnin) Kuchiyose No Jutsu:Gran SerpienteCh:30 y 25 por turnoDaño:20 colteazo, 25 cabesazoPv:100Efecto:Si debora a alguien pierden 30 pv por turno hasta que salga de ahiUna serpiente muy grande, que debora a sus enemigos sin piedadKuchiyose No Jutsu: Serpiente de 3 cabezasCh:45 y 40 por turnoDaño:60 coletazo, 75 cabezasoPv:150Esta es una serpiente de 3 cabezas capaz de destruir todo a su paso
Kuchiyose No Jutsu: MandaCh:50 y 45 por turnoDaño:120 coletazo, 150 cabezasoPv:200 La invocación suprema de las serpientes, es una serpiente gigantesca de color morado.
Kirin ch:150 Daño:200 Efecto:necesita de 2 turnos(1 para cargar otro para disparar) El usuario toma el control de un rayo y lo dirige a su oponente simplemente apuntando, lo cual hace el ataque inevitable y extremadamente poderoso, la técnica toma la forma de un gran dragón eléctrico (jounnin)
Magen:Kasegui no jutsu: ch:40 requiere:sharingan Efecto:revierte un genjutsu o tecnica mental que afecte al ususario.(jounnin)
Sharingan de Arco Oscuro: Ch:20 activar, 15 mantener Daño:--- Efecto: Localiza al oponente en cualquier parte Efecto 2: +10 La fase final del sharingan Jounnin
Katon Husenka no jutsu Ch: 40 de ch Daño: 35 x esfera El ejecutor escupe esferas de fuego por la zona ideal para blancos moviles Jounnin
Saigai: Ch:50 Daño:70 Requiere: Sharingan de Arco Oscuro Efecto: Daña al oponente este donde este Con el sharingan de arco oscuro activado el miembro uchiha crea una llama en forma de misil que ataca al oponente Jounnin
Mangekyo Sharingan: Ch:20 activar, 20 mantener Daño:+15 Efecto: Copia tecnicas, prevee movimientos (30 de chakra) y ve atravez del ninjutsu, taijutsu y genjutsu (30 de chakra) Requiere: Haber matada a tu mejor amigo Una fase secreta del sharingan Susano: Ch:100 invocar y 50 por turno Daño:50 golpe Efecto:Si invocas a la espada Totsuka (100 ch) sellas al enemigo en un genjutsu eterno (50 daño siempre) Efecto 2:Si invocas al Espejo Yaka (100 ch) eres inmune a cualquier ataque Esta técnica crea una gran criatura etérea y esquelética que progresivamente se convierte en un ser llameante de pronunciada nariz y demoníaco rostro, esta criatura puede proteger a su invocador de los ataques y pelear por él.
Tsukiyomi: Ch:40 y 40 por turno Daño:50 por turno Requiere: Magekyo Sharingan, ver a los ojos al oponente y viceversa Esta técnica consiste en teletransportar la mente del enemigo a un mundo imaginario creado por el poseedor del mangekyo y usado para torturar mentalmente al oponente Amaterasu: Ch:60 Daño:90 Requiere: Magekyo Se crea una llama negra muy fuerte
Sharingan Implosivo: Ch:20 activar, 20 mantener Daño:--- Requiere: Haber echo 5 entrenamientos en chunnin de tu sharingan Efecto: Daño +10 Una sharingan mejorado y poderoso
Implosion: Ch:100 Daño:150 Requiere: Sharingan Implosivo El poseedor del sharingan implosivo hace hace que el oponente explote, este donde este
Desaparicion: Ch:300 Daño:--- Efecto:El enemigo esta fuera del foro durante 5 dias Requiere:Sharingan Implosivo El poseedor del sharingan implosivo manda al oponente a otra dimensionElemental
Mizu Shooku Ch:20Daño:30 Ataque básico suiton. Se lanza un chorro de agua desde la garganta a presion. Gennin
Suigadan Ch:40 Daño:60 Dato: Solo se usa una vez por combate Esta técnica crea 4 remolinos que golpean al rival para destrozar su cuerpo. Gennin
Mizu Bunshin no Jutsu Ch:15 Daño: ---Contraefecto: No pueden atacar, pero si defenderse Se crea un clon de agua. Gennin
Bunshin Bakau Ch:30 cada clon Daño:30 cada clon Requiere: Mizu Bunshins Puedes hacer explotar tus mizu bunshins.Chunnin
Mizukuri no Yaiba Ch:50 y 15 cada turno Daño:30 enterrarla, 20 rozadura El ninja mezcla su chakra con el vapor de agua del entorno para formar una espada de aguaChunnin
Suishouha Ch:70 y 15 cada turno Daño:30 y 5 cada turno Efecto: El enemigo queda parlizado Se crea un potentísimo muro de agua que golpea al rivalChunnin
Mizu Kaiten Ch:60 y 10 cada turno Daño:40 y 10 cada turno Efecto: El enemigo queda paralizado Con esta tecnica el Ninja puede crear torbellinos acuaticos en los que se encierra al enemigoChunnin
Teppoudama Ch:80 Daño:70 Con esta tecnica se crea una bola de agua que es expulsada por la boca contra el rival.Jounnin
Danza de los delfines Ch:100 Daño:120 Unos potentes chorros de agua salen disparados hacia el enemigo a gran presión, capaz de destruir todo lo que alcancenJounninClan
Gijyuu ninpou, Shikyaku no jutsu: Ch:30 y 10 por turno Daño:--- Efecto: Tu velocidad es de un rango mayor Efecto 2: Daño +5 Tu cuerpo adquiere rasgos animales, como por ejemplo. garras, y comenzar a correr a cuatro patas, incrementando su fuerza y velocidad Gennin
Juujin Bunshin: Ch:30 Daño:--- La mascota del inuzuka se convierte en su amo. Gennin
Dainamikku Maakingu: Ch:30 Daño:--- Efecto:Detiene una tecnica que se esta realizando Efecto 2: El oponente ahora es mas facil de encontrar La mascota orina sobre todo el area de combate. Gennin
Tsuuga Ch:60 Daño:50 Requiere:Gijyuu ninpou, Shikyaku no jutsu El inuzuka hace un Gatsuuga pero sin su mascota Chunnin
Gatsuuga: Ch:70 Daño:70 Requiere:Juujin Bunshin Efecto: Si Gijyuu ninpou, Shikyaku no jutsu esta activado daña 10 mas Tanto el inuzuka como la mascota giran a gran velocidad sobre el enemigo dañandolo Chunnin
Jinju Konbi Henge: Soutorou: Ch:80 Daño:+20 El inuzuka y la mascota se fucionan para crear un lobo gigante de 2 cabezas Jounnin
Garoga: Ch:60 Daño:80 Requiere: Jinju Konbi Henge: Soutorou Un Gatsuuga mas poderoso JounninMASCOTA (INFO BASICA)
Nombre: Aslan Edad: 10 meses Sexo: Masculino Pv:50 Ch:50 Nin, Tai y Gen: 20 Tamaño: 30 cm
Última edición por SasukeUchiha el Mar Dic 23, 2008 3:41 am, editado 1 vez | |
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