Admin Kazekage
Cantidad de envíos : 1110 Edad : 34 Aldea/Organizacion : Aldea Oculta Entre La Arena Rango : Kazekage Objetivos : No Data Found Mi Personaje : Ryous : 24,692,025 Misiones D : 13 Misiones C : 6 Misiones B : 3 Misiones A : 2 Misiones S : 1 Respetas Las Normas Del Foro : Aldea : Fecha de inscripción : 22/09/2008
Lista de Armas Arrojadizas y Cuerpo a Cuerpo: Explosivos: Otras Armas:
| Tema: Ficha de Gaara - Kazekage Dom Ene 04, 2009 12:21 am | |
| Nombre del pj: Gaara NaraNombre en el foro: AdminEdad: 15Aldea: ArenaSexo: ShinobiMentalidad: Muy frio, puede convencer a la gente facilmente.Fisico: Estatura mediana, cabello rojo, ojos azules, ojeras, y tiene una calabaza en la espalda.Historia: Cuando la madre de Gaara dio a luz a este mismo, ella murio, esto causo una depresion en Gaara, ademas al tener el Shukaku nadie queria jugar ni juntarse con el, incluso su padre le queria matar.Un dia, Gaara trato de extender su arena por los suelos, lo logro y lo volvio a intentar haciendo un signo de manos que habia echo un ninja de konoha que habia visto, sorprendentemente consiguio otro resultado, un Kagemane, entonces Gaara supo que su mama era ninja de Konoha, y del clan Nara, decidio mantenerlo en secreto al igual que sus poderes.Tras la meurte de su padre, Gaara se convirtio en el nuevo Kazekage, esto le permite mostrar sus habilidades Nara durante el combate, lo que le facilita la victoria
________________________________________________________________ STATSRyous:24,692,025Rango: Kazekage-SamaTitulo: Gaara de la ArenaCombates Ganados: 17Combates Perdidos: 0Combates Empatados/Rendidos: 0Misiones: - Spoiler:
13 - D 6 - C 1 - B 0 - A 0 - S
________________________________________________________________ ARMAS CUERPO A CUERPO---ARMAS ARROJADIZAS-50 Makibishi-5 Bombas de Humo-100 Senbon (dentro de mi calabaza)EXPLOSIVOS-15 Bolsitas Explosivas -25 Sellos Explosivos OTROS-10 Pildoras del Soldado-20 Pildoras de arena comprimida-20 Pildoras de chakra arenoso -Hilos Ninja(dentro de mi calabaza)-Capa de Arena Lv1-Poscion PORTA-ARMAS
-Calabaza de Arena-Riñonera (85/90 armas)________________________________________________________________ TECNICAS - Spoiler:
Bunshin No Jutsu: Ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo.Esta técnica no tiene efecto contra el sharingan y byakugan ya que estos pueden divisar las falsas copias.
Kawarimi No Jutsu: Ninjutsu que consiste en poner un objeto o ser vivo (o un clon del ninja) en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado de modo que no pueda escabullirse.
Henge: Ninjutsu en el cual mediante el empleo de chakra se puede realizar una transformación, en una imagen mental de cualquier ser vivo u objeto.La transformación se deshace cuando el usuario recibe un golpe que lo desconcentra. Esta diseñada para espionaje, confundir al enemigo u ocultarse.
Kai: Es un contragenjutsu basico que sirve para liberarse de cualquier genjutsu rango chunnin o inferior Tecnicas NaraTecnicas Suiton Tecnicas Futon Tecnicas Doton - Spoiler:
Control Absoluto de Arena: Gaara puede controlar cualquier elemento arenoso e incluso crear arena a partir de los minerales del suelo, controla con mayor facilidad la arena de su calabaza haciendo sus ataques más rápidos y potentes.
Escudo de Arena (砂の盾, Suna no Tate): Siendo el portador del Ichibi Bijū Shukaku, Gaara tiene el poder de que la arena lo proteja inmediatamente de cualquier ataque
Saiko Zettai Bogyo: Shukaku no Tate (最硬絶対防御・守鶴の盾| Defensa Total de máxima Dureza: Escudo de Shukaku): Esta Técnica crea una estatua de arena con aspecto de espantapájaros en frente de sí, que contiene los minerales más duros del suelo donde esté luchando, el cual es combinado con su chakra y la arena que posee.
Saiko Zettai Hogeki: Shukaku no Hoko (最後の絶対的な違反守のやり| Ofensiva Total de máxima Dureza: Lanza de Shukaku): Esta técnica crea una lanza del mismo material del que se crea el Escudo del Shukaku.
Daisan no Me (狸寝入りの術| Tercer ojo): Esta técnica crea un ojo flotante con arena conectado inalámbricamente con el nervio óptico, que puede usar para ver a distancia. Lo suele usar cuando está encerrado dentro de su coraza defensiva absoluta de arena, para ver al exterior.
Suna no Yoroi (砂の鎧| Coraza de arena): Esta es una técnica de último recurso que consiste en ponerse una fina capa de arena sobre el cuerpo, a cambio de un gran gasto de chakra, para protegerse a corta distancia.
Sabaku Sousou (砂漠送葬| Sarcófago del desierto): Este movimiento consiste en usar la arena para encerrar al enemigo en ella, dejando sólo la cara al aire. Luego puede tapársela con arena y dejar que muera lentamente por asfixia, o realizar el Funeral del desierto.
Suna Shigure (砂時雨|Lluvia de arena): Una variante de la anterior, hace que llueva arena sobre el enemigo para inmovilizarlo. Su utilidad radica en que, para el enemigo, es más difícil de eludir que el Sarcófago del Desierto. Sabaku Ryu (流砂瀑流| Avalancha del desierto): Versión mejorada, en donde se mueve una enorme cantidad de arena hacia el enemigo convirtiendo el panorama en un océano de arena. La arena usada se extrae del terreno.
Sabaku Kyu (砂縛柩| Funeral del desierto): Después de hacer el Sarcófago del desierto se utiliza este movimiento para que la arena presione al enemigo hasta triturarlo.
Sabaku Taisho (砂漠大葬| Luto imperial del desierto): Variante de la anterior que es usada después de ejecutarse la Avalancha del Desierto. Genera ondas de presión que comprimen al que se encuentre enterrado.
Sabaku Ro (砂漠牢| Prisión del desierto): La arena rodea al enemigo y se comprime formando una esfera de arena endurecida de donde no puede salir. Tanuki Ne-iri no jutsu (狸寝入りの術| Técnica del sueño fingido: Tanuki): Esta técnica forzar el sueño de Gaara para invocar a Shukaku.
Futon: Mugen Sajin Daitoppa (Elemento viento: gran tormenta de arena cortante infinita): Usada cuando está en estado Shukaku. Inspira aire, lo mezcla con arena y chakra y lo dispara a gran presión por la boca y por bocas secundarias que salen de su cuerpo contra todos los enemigos y en todas direcciones. Es una técnica de ataque y defensa.
Futon: Renkudan (Elemento viento: ráfaga de aire comprimido): Absorbe aire y lo suelta por la boca en forma de chorro mezclado con arena, cuando está en estado Shukaku. Destroza al oponente que reciba el impacto.
Suna Shuriken (狸寝入りの術| Shuriken de arena): Esta técnica, como su nombre lo dice, consiste en lanzar Shurikens hechos de arena a toda velocidad para cortar al enemigo.
Suna Bunshin (Clon de arena): Crea un clon de sí mismo de arena. Cada vez que el clon recibe un golpe la arena se repliega y atrapa al enemigo.
Suna Raishin (Trueno del dios de la arena): Esta técnica lanza agujas de arena que rodean al enemigo. Después sueltan una descarga eléctrica que absorbe la electricidad del cuerpo del oponente y la envía bajo tierra. Es efectiva contra contrincantes con Chakra elemento Rayo.
Ryuu Sabakuryuu (Dragón del desierto fluyente): Gaara invoca una gran cantidad de arena que cubre todo el lugar, y luego crea un gran remolino de arena que comprime y corta en rodajas al que atrapa.
Coraza Defensiva Absoluta de Arena:Gaara es rodeado por una esfera de arena, que es aun mas resistente que el Escudo de Arena
Arena Cortante: Gaara crea discos de arena que giran a una gran velocidad, capacez de cortar cualquier cosa, en caso de que no logren cortar lo deseado, gaara hace que epxloten, esta explosion es considerable, y capaz de destruir todo si estan los discos juntos.
Modo Oscuro: La presencia del Shukaku toma posecion del cuerpo de Gaara.Al hacer esto, el kazekage se vuelve mas fuerte, resistencia y rapido, al igual que sus tecnicas, pero mientras mas se mantenga esta tecnica, Gaara se volvera mas , y vivira menos.
Control de Arena Mojada: Mientras Gaara esta en su modo oscuro, podra controlar la arena que este mojada como si fuera arena normal, solo que cada vez que toque al oponente esta arena se pegara a el.
Maldad: Mientras Gaara esta en su modo oscuro, nunca podra rendirse ni empatar el combate(esta es una habilidad, no cuesta ch)
Furia: Cada vez que Gaara (en modo oscuro) sea herido, sus tecnicas dañaran mas(esta es una habilidad)
Locura: Mientras Gaara esta en su modo oscuro, todo lo que el vea sera un objetivo sin importar quien sea (habilidad)
Shukaku Verdadero: Si Gara en modo oscuro usa la tecnica del sueño fingido, el shukaku revivira totalmente, y Gaara no podra volver a su estado oscuro, ni su estado normal, su fuerza, resistencia y velocidad aumentaran aun mas.
Gran Evasion: Arena Cortante Explosiva: Esta tecnica es una version mejorada de Evasion de la rata del desierto y Arena Cortante. Mientras Gaara corre a la velociad del sonido, un muro de arena se crea instantaneamente, este muro tiene una gran cantidad de picos de arena en el, que cuando Gaara deja de correr, salen disparados y siguen al enemigo, en caso de no alcanzarlo explotaran.
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