HTTP://ULTIMATENINJA.FOROACTIVO.COM - NOS MUDAMOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HTTP://ULTIMATENINJA.FOROACTIVO.COM - NOS MUDAMOS

HTTP://ULTIMATENINJA.FOROACTIVO.COM - NOS MUDAMOS
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesConectarseRegistrarse
Sitios Afiliados

 --> Foro de Rol de Digimon

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Miér Ene 10, 2024 9:58 pm
Últimos temas
» Buenas :D
Buenas quiero entrenar resistencia. Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 4:43 am por Nemesis Kyyoku

» registrense en este foro.
Buenas quiero entrenar resistencia. Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 2:11 am por octta-uchiha

» TECNICAS UCHIHA
Buenas quiero entrenar resistencia. Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 9:36 pm por usaja

» TECNICAS UCHIHA
Buenas quiero entrenar resistencia. Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 9:35 pm por usaja

» Entrenamiento: Chakra
Buenas quiero entrenar resistencia. Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 7:41 am por fenrirbelial

» vsdcscscsc
Buenas quiero entrenar resistencia. Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 10:29 am por ferchomon

» ola
Buenas quiero entrenar resistencia. Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 5:26 pm por Ryousuke

» me presento
Buenas quiero entrenar resistencia. Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 5:21 pm por Ryousuke

» fiinja niinja de zaqura!
Buenas quiero entrenar resistencia. Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 8:51 pm por .:Sakura Maldonado:.

Contador
Mejores posteadores
kashin
Buenas quiero entrenar resistencia. I_vote_lcapBuenas quiero entrenar resistencia. I_voting_barBuenas quiero entrenar resistencia. I_vote_rcap 
Admin
Buenas quiero entrenar resistencia. I_vote_lcapBuenas quiero entrenar resistencia. I_voting_barBuenas quiero entrenar resistencia. I_vote_rcap 
Naruto Namikaze
Buenas quiero entrenar resistencia. I_vote_lcapBuenas quiero entrenar resistencia. I_voting_barBuenas quiero entrenar resistencia. I_vote_rcap 
leotani
Buenas quiero entrenar resistencia. I_vote_lcapBuenas quiero entrenar resistencia. I_voting_barBuenas quiero entrenar resistencia. I_vote_rcap 
Pancho
Buenas quiero entrenar resistencia. I_vote_lcapBuenas quiero entrenar resistencia. I_voting_barBuenas quiero entrenar resistencia. I_vote_rcap 
lura
Buenas quiero entrenar resistencia. I_vote_lcapBuenas quiero entrenar resistencia. I_voting_barBuenas quiero entrenar resistencia. I_vote_rcap 
sakura haruno15
Buenas quiero entrenar resistencia. I_vote_lcapBuenas quiero entrenar resistencia. I_voting_barBuenas quiero entrenar resistencia. I_vote_rcap 
Sasuke Uchiha
Buenas quiero entrenar resistencia. I_vote_lcapBuenas quiero entrenar resistencia. I_voting_barBuenas quiero entrenar resistencia. I_vote_rcap 
Min-chan
Buenas quiero entrenar resistencia. I_vote_lcapBuenas quiero entrenar resistencia. I_voting_barBuenas quiero entrenar resistencia. I_vote_rcap 
Neji Hyuuga
Buenas quiero entrenar resistencia. I_vote_lcapBuenas quiero entrenar resistencia. I_voting_barBuenas quiero entrenar resistencia. I_vote_rcap 

 

 Buenas quiero entrenar resistencia.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



Buenas quiero entrenar resistencia. Empty
MensajeTema: Buenas quiero entrenar resistencia.   Buenas quiero entrenar resistencia. Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 7:04 pm

Hola quisiera entrenar resistencia.Por favor entrenenme y no sean duros conmigo^^ Kenichi Miu
Volver arriba Ir abajo
Admin
Kazekage
Kazekage
Admin


Masculino
Cantidad de envíos : 1110
Edad : 34
Aldea/Organizacion : Aldea Oculta Entre La Arena
Rango : Kazekage
Objetivos : No Data Found
Mi Personaje : Buenas quiero entrenar resistencia. 68577nq2
Ryous : 24,692,025
Misiones D : 13
Misiones C : 6
Misiones B : 3
Misiones A : 2
Misiones S : 1
Respetas Las Normas Del Foro : Buenas quiero entrenar resistencia. 100nv5[1]
Aldea : Buenas quiero entrenar resistencia. Arenay11
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Lista de Armas
Arrojadizas y Cuerpo a Cuerpo Arrojadizas y Cuerpo a Cuerpo:
Explosivos:
Otras Armas:

Buenas quiero entrenar resistencia. Empty
MensajeTema: Re: Buenas quiero entrenar resistencia.   Buenas quiero entrenar resistencia. Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 7:15 pm

Quieres entrenar por ti mismo o con un maestro?
Volver arriba Ir abajo
https://ninjaworld.forosactivos.net
Invitado
Invitado
Anonymous



Buenas quiero entrenar resistencia. Empty
MensajeTema: Quisiera un sensei   Buenas quiero entrenar resistencia. Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 7:41 pm

Hola quisiera entrenar con un maestro que me enseñe las bases...mas tarde entrenare solo pero por ahora soy un principiante necesito un sensei^^No sean duros conmmigo Kenichi Miu
Volver arriba Ir abajo
Admin
Kazekage
Kazekage
Admin


Masculino
Cantidad de envíos : 1110
Edad : 34
Aldea/Organizacion : Aldea Oculta Entre La Arena
Rango : Kazekage
Objetivos : No Data Found
Mi Personaje : Buenas quiero entrenar resistencia. 68577nq2
Ryous : 24,692,025
Misiones D : 13
Misiones C : 6
Misiones B : 3
Misiones A : 2
Misiones S : 1
Respetas Las Normas Del Foro : Buenas quiero entrenar resistencia. 100nv5[1]
Aldea : Buenas quiero entrenar resistencia. Arenay11
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Lista de Armas
Arrojadizas y Cuerpo a Cuerpo Arrojadizas y Cuerpo a Cuerpo:
Explosivos:
Otras Armas:

Buenas quiero entrenar resistencia. Empty
MensajeTema: Re: Buenas quiero entrenar resistencia.   Buenas quiero entrenar resistencia. Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 9:13 pm

Deberas hacer 50 lagartijas, apenas las hagas te dire cual es tu proximo objetivo
Volver arriba Ir abajo
https://ninjaworld.forosactivos.net
Invitado
Invitado
Anonymous



Buenas quiero entrenar resistencia. Empty
MensajeTema: Re: Buenas quiero entrenar resistencia.   Buenas quiero entrenar resistencia. Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 1:26 am

Al ver Kenichi a su maestro le hace una reverencia y le Pregunta que debe hacer...al este responderle Kenichi empieza a hacer las lagartijas.

Maestro le demostrare que puedo.

Empiezo con las lagartijas

Kenichi empieza con su serie de lagartijas las primeras 10 no le cuestan por su buen fisico...al entrar en las 20 tampoco las siente mucho...entra a las 30 y ahi se empieza a sentir un poco el peso de sus manos...al llegar a las 40 esta un poco exahusto
Pero en el instante que se siente un poco exahusto recuerda las enseñanzas de su antiguo maestro Akisame y piensa:


No puedo rendirme sin siquiera haber empezado tengo que resistir hasta el final para seguir mi camino del ninja

Esto hace que las energias perdidas de Kenichi se recuperen pues recuerda a su maestro y su arduo entrenamiento y sabe que esto lo puede superar entonces cuenta 48-49-50 y supera su serie de lagartijas al superarlas le dice a su maestro:

He completado lo que me encomendo...cual es mi siguiente tarea??


Descanso un poco antes de mi siguiente entrenamiento
Volver arriba Ir abajo
Admin
Kazekage
Kazekage
Admin


Masculino
Cantidad de envíos : 1110
Edad : 34
Aldea/Organizacion : Aldea Oculta Entre La Arena
Rango : Kazekage
Objetivos : No Data Found
Mi Personaje : Buenas quiero entrenar resistencia. 68577nq2
Ryous : 24,692,025
Misiones D : 13
Misiones C : 6
Misiones B : 3
Misiones A : 2
Misiones S : 1
Respetas Las Normas Del Foro : Buenas quiero entrenar resistencia. 100nv5[1]
Aldea : Buenas quiero entrenar resistencia. Arenay11
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Lista de Armas
Arrojadizas y Cuerpo a Cuerpo Arrojadizas y Cuerpo a Cuerpo:
Explosivos:
Otras Armas:

Buenas quiero entrenar resistencia. Empty
MensajeTema: Re: Buenas quiero entrenar resistencia.   Buenas quiero entrenar resistencia. Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 2:48 am

Ahora tienes que recorrer toda la academia... 5 veces
Volver arriba Ir abajo
https://ninjaworld.forosactivos.net
Invitado
Invitado
Anonymous



Buenas quiero entrenar resistencia. Empty
MensajeTema: Sigo con mi entrenamiento...   Buenas quiero entrenar resistencia. Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 8:36 am

Al maestro decirle a Kenichi lo que debe hacer este se dipone a hacerlo

No lo decepcionare maestro no puedo perder!

Empiezo a correr alrederor de la academia

Kenichi empieza a correr por la academia a un ritmo razonable pues su maestro le habia enseñado a distribuir sus energias y el sabia como hacer para que su fisico aguante...Da un vuelta sin problema alguno a un ritmo medio...Luego da la segunda con un ritmo un poco mas acelerado pero siempre controlandose...La tercera la hace al mismo ritmo que la segunda pues el bien sabe que si aumenta su velocidad y ritmo se va a cansar antes...La cuarta al estar un poco exhausto vuelve al ritmo de la primera medio pero no lento...al llegar a la quinta este se propone a subir su ritmo pues piensa

Me tengo que autosuperar y la quinta prueba es mi oportunidad subire el ritmo pero sin exagerar pues me acuerdo de las enseñansas de Akisame sensei...y el decia "puedes hacer un ejercicio rapido pero si no aprendes a controlarte nunca te autosuperaras pues recuerda sea quien sea el maestro el camino de la autosuperacion no es corto ni facil"

Entonces Kenichi vuelve al ritmo de la segunda y tercer vuelta rapido pero sin propasarse y completa las 5 vueltas alrededor de la academia un poco exhausto y le dice a su maestro

Las he completado maestro.Tiene alguna otra prueba para mi?

Descanso despues de la prueba
Volver arriba Ir abajo
Admin
Kazekage
Kazekage
Admin


Masculino
Cantidad de envíos : 1110
Edad : 34
Aldea/Organizacion : Aldea Oculta Entre La Arena
Rango : Kazekage
Objetivos : No Data Found
Mi Personaje : Buenas quiero entrenar resistencia. 68577nq2
Ryous : 24,692,025
Misiones D : 13
Misiones C : 6
Misiones B : 3
Misiones A : 2
Misiones S : 1
Respetas Las Normas Del Foro : Buenas quiero entrenar resistencia. 100nv5[1]
Aldea : Buenas quiero entrenar resistencia. Arenay11
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Lista de Armas
Arrojadizas y Cuerpo a Cuerpo Arrojadizas y Cuerpo a Cuerpo:
Explosivos:
Otras Armas:

Buenas quiero entrenar resistencia. Empty
MensajeTema: Re: Buenas quiero entrenar resistencia.   Buenas quiero entrenar resistencia. Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 6:31 pm

Tu ultima tarea sera dar golpes al aire, con manos o pies, como quieras, esto lo haras hasta que no puedas mas.
Volver arriba Ir abajo
https://ninjaworld.forosactivos.net
Invitado
Invitado
Anonymous



Buenas quiero entrenar resistencia. Empty
MensajeTema: Re: Buenas quiero entrenar resistencia.   Buenas quiero entrenar resistencia. Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 7:25 pm

Gracias maestro no lo decepcionare

Empiezo a tirar una seguidilla de golpes de puño al aire controlando mi respiracion y administrando mis energias.Empiezo a contar con la mano izquierda 1-2-3...50...100...150...200...300...lugo mi pierna izquierda tiro patadas al aire y cuento 1-2-3...50...100...150

Muy bien seguire con mi mano derecha y pierna derecha debo guardar energias

Empiezo con mi mano derecha a tirar una seguidilla de golpes igual que con la izquierda siempre controlando la respiracion y administrando energias.Cuento 1-2-3-4-5...50...100...200...300.Luego sigo con mi pierna derecha y cuento
1-2-3-4-5...50...100...150

Estoy algo exahusto pero debere impresionar al maestro y autosuperarme seguire con combos con ambas manos y piernas hasta no dar mas

Empiezo con combos sencillos ganchos y patadas al ritmo de un dos y luego empiezo a acelerar el ritmo por masomenos 5 minutos siempre administrando energias.Luego lo disminuyo por 10 minutos.Para finalizar por 15 minutos mas empiezo a hacer los primeros 10 minutos combos complicados pero a un ritmo medio y los ultimos 5 acelero el ritmo y sigo haciendo combos mas avanzados ejemplo:5 puños izquierdos 3 derechos 3 patadas izquierdas y 4 derechas todos en una perfecta sinfonia como si estuviera cortando el aire; hasta terminar con una patada con pierna deracha al aire dando una vuelta entera y cayendo con mis 2 brazos al piso para dar una vuelta en el piso y pararme y reverenciar al maestro

He finalizado su entrenamiento maestro espero este conforme
Volver arriba Ir abajo
Admin
Kazekage
Kazekage
Admin


Masculino
Cantidad de envíos : 1110
Edad : 34
Aldea/Organizacion : Aldea Oculta Entre La Arena
Rango : Kazekage
Objetivos : No Data Found
Mi Personaje : Buenas quiero entrenar resistencia. 68577nq2
Ryous : 24,692,025
Misiones D : 13
Misiones C : 6
Misiones B : 3
Misiones A : 2
Misiones S : 1
Respetas Las Normas Del Foro : Buenas quiero entrenar resistencia. 100nv5[1]
Aldea : Buenas quiero entrenar resistencia. Arenay11
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Lista de Armas
Arrojadizas y Cuerpo a Cuerpo Arrojadizas y Cuerpo a Cuerpo:
Explosivos:
Otras Armas:

Buenas quiero entrenar resistencia. Empty
MensajeTema: Re: Buenas quiero entrenar resistencia.   Buenas quiero entrenar resistencia. Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 4:17 am

Bien echo, fue PERFECTO

Aumenta daño en ataques cuerpo a cuerpo y aumenta la resistencia

Volver arriba Ir abajo
https://ninjaworld.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Buenas quiero entrenar resistencia. Empty
MensajeTema: Re: Buenas quiero entrenar resistencia.   Buenas quiero entrenar resistencia. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas quiero entrenar resistencia.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero entrenar genjutsu
» Quiero Entrenar Mi Especialidad: Ninjutsu
» Hola
» Buenas :D
» Quiero ser un verdadero ninja!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HTTP://ULTIMATENINJA.FOROACTIVO.COM - NOS MUDAMOS :: ..::Academia Ninja::.. :: Zona de Entrenamiento-
Cambiar a: