HTTP://ULTIMATENINJA.FOROACTIVO.COM - NOS MUDAMOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HTTP://ULTIMATENINJA.FOROACTIVO.COM - NOS MUDAMOS

HTTP://ULTIMATENINJA.FOROACTIVO.COM - NOS MUDAMOS
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesConectarseRegistrarse
Sitios Afiliados

 --> Foro de Rol de Digimon

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Miér Ene 10, 2024 9:58 pm
Últimos temas
» Buenas :D
Alianza entre la hierba y las sombra (que stoy haciendo) Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 4:43 am por Nemesis Kyyoku

» registrense en este foro.
Alianza entre la hierba y las sombra (que stoy haciendo) Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 2:11 am por octta-uchiha

» TECNICAS UCHIHA
Alianza entre la hierba y las sombra (que stoy haciendo) Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 9:36 pm por usaja

» TECNICAS UCHIHA
Alianza entre la hierba y las sombra (que stoy haciendo) Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 9:35 pm por usaja

» Entrenamiento: Chakra
Alianza entre la hierba y las sombra (que stoy haciendo) Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 7:41 am por fenrirbelial

» vsdcscscsc
Alianza entre la hierba y las sombra (que stoy haciendo) Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 10:29 am por ferchomon

» ola
Alianza entre la hierba y las sombra (que stoy haciendo) Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 5:26 pm por Ryousuke

» me presento
Alianza entre la hierba y las sombra (que stoy haciendo) Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 5:21 pm por Ryousuke

» fiinja niinja de zaqura!
Alianza entre la hierba y las sombra (que stoy haciendo) Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 8:51 pm por .:Sakura Maldonado:.

Contador
Mejores posteadores
kashin
Alianza entre la hierba y las sombra (que stoy haciendo) I_vote_lcapAlianza entre la hierba y las sombra (que stoy haciendo) I_voting_barAlianza entre la hierba y las sombra (que stoy haciendo) I_vote_rcap 
Admin
Alianza entre la hierba y las sombra (que stoy haciendo) I_vote_lcapAlianza entre la hierba y las sombra (que stoy haciendo) I_voting_barAlianza entre la hierba y las sombra (que stoy haciendo) I_vote_rcap 
Naruto Namikaze
Alianza entre la hierba y las sombra (que stoy haciendo) I_vote_lcapAlianza entre la hierba y las sombra (que stoy haciendo) I_voting_barAlianza entre la hierba y las sombra (que stoy haciendo) I_vote_rcap 
leotani
Alianza entre la hierba y las sombra (que stoy haciendo) I_vote_lcapAlianza entre la hierba y las sombra (que stoy haciendo) I_voting_barAlianza entre la hierba y las sombra (que stoy haciendo) I_vote_rcap 
Pancho
Alianza entre la hierba y las sombra (que stoy haciendo) I_vote_lcapAlianza entre la hierba y las sombra (que stoy haciendo) I_voting_barAlianza entre la hierba y las sombra (que stoy haciendo) I_vote_rcap 
lura
Alianza entre la hierba y las sombra (que stoy haciendo) I_vote_lcapAlianza entre la hierba y las sombra (que stoy haciendo) I_voting_barAlianza entre la hierba y las sombra (que stoy haciendo) I_vote_rcap 
sakura haruno15
Alianza entre la hierba y las sombra (que stoy haciendo) I_vote_lcapAlianza entre la hierba y las sombra (que stoy haciendo) I_voting_barAlianza entre la hierba y las sombra (que stoy haciendo) I_vote_rcap 
Sasuke Uchiha
Alianza entre la hierba y las sombra (que stoy haciendo) I_vote_lcapAlianza entre la hierba y las sombra (que stoy haciendo) I_voting_barAlianza entre la hierba y las sombra (que stoy haciendo) I_vote_rcap 
Min-chan
Alianza entre la hierba y las sombra (que stoy haciendo) I_vote_lcapAlianza entre la hierba y las sombra (que stoy haciendo) I_voting_barAlianza entre la hierba y las sombra (que stoy haciendo) I_vote_rcap 
Neji Hyuuga
Alianza entre la hierba y las sombra (que stoy haciendo) I_vote_lcapAlianza entre la hierba y las sombra (que stoy haciendo) I_voting_barAlianza entre la hierba y las sombra (que stoy haciendo) I_vote_rcap 

 

 Alianza entre la hierba y las sombra (que stoy haciendo)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kashin
Shadowkage
Shadowkage
kashin


Masculino
Cantidad de envíos : 1817
Edad : 28
Aldea/Organizacion : Aldea oculta entre las sombras
Rango : Shadowkage
Objetivos : vencer a los demas kages y lideres de grupo
Mi Personaje : Alianza entre la hierba y las sombra (que stoy haciendo) Kakashi
Ryous : 15,489,000
Misiones D : 10
Misiones C : 5
Misiones B : 0
Misiones A : 0
Misiones S : 0
Respetas Las Normas Del Foro : Alianza entre la hierba y las sombra (que stoy haciendo) 100nv5[1]
Aldea : Alianza entre la hierba y las sombra (que stoy haciendo) Geninh10gg2
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Lista de Armas
Arrojadizas y Cuerpo a Cuerpo Arrojadizas y Cuerpo a Cuerpo:
Explosivos:
Otras Armas:

Alianza entre la hierba y las sombra (que stoy haciendo) Empty
MensajeTema: Alianza entre la hierba y las sombra (que stoy haciendo)   Alianza entre la hierba y las sombra (que stoy haciendo) Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 6:43 am

kashin se pone frente a la aldea de las hierbas

- Hola!!! guardias vengo por un tratado de alianza kon el fazokage puedo pasar?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Alianza entre la hierba y las sombra (que stoy haciendo) Empty
MensajeTema: Si   Alianza entre la hierba y las sombra (que stoy haciendo) Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 9:08 am

Al ver venir al Shadowkage los gurdias le dicen:

Puedes pasar honorable Shadowkage el honorable Kusakage le da la bienvenida a cualquiera que venga en paz.
Es por aqui.


Los guardias le enseñan el camino al Shadowkage y lo dejan en la puerta del desapacho del Kusakage

Los guardias tocan la puerta del Kusakage y dicen:Honorable Kusakage tenemos al honorable Shadowkage aqui requiere un reunion con usted

Que pase es bienvenido
Volver arriba Ir abajo
kashin
Shadowkage
Shadowkage
kashin


Masculino
Cantidad de envíos : 1817
Edad : 28
Aldea/Organizacion : Aldea oculta entre las sombras
Rango : Shadowkage
Objetivos : vencer a los demas kages y lideres de grupo
Mi Personaje : Alianza entre la hierba y las sombra (que stoy haciendo) Kakashi
Ryous : 15,489,000
Misiones D : 10
Misiones C : 5
Misiones B : 0
Misiones A : 0
Misiones S : 0
Respetas Las Normas Del Foro : Alianza entre la hierba y las sombra (que stoy haciendo) 100nv5[1]
Aldea : Alianza entre la hierba y las sombra (que stoy haciendo) Geninh10gg2
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Lista de Armas
Arrojadizas y Cuerpo a Cuerpo Arrojadizas y Cuerpo a Cuerpo:
Explosivos:
Otras Armas:

Alianza entre la hierba y las sombra (que stoy haciendo) Empty
MensajeTema: Re: Alianza entre la hierba y las sombra (que stoy haciendo)   Alianza entre la hierba y las sombra (que stoy haciendo) Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 12:43 am

- Hola!!! dario no se por k hago esto pero Bueno un tratado de alianza
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Alianza entre la hierba y las sombra (que stoy haciendo) Empty
MensajeTema: Tratado   Alianza entre la hierba y las sombra (que stoy haciendo) Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 6:07 pm

El Kusakage sorprendido por la respuesta de Kashin dice:

Kashin es ovbio que lo haces por el bien de las 2 aldeas; para que una nueva era de paz y armonia reine; yo pienso asi.
Mira este es el tratado de paz que te traigo si te parece firmalo:


El Kusakage saca de su libreria un documento el cual dice:

1.-Tratado de libre comercio entre aldeas; el cual se refiere a que se podran comerciar con mercancia proviniente de ambas aldeas sin ningun arancel las cuales entraran solo con el documento de origen y una copia de este tratado entre ellas armas, alimento, material para construccion, etc.

2.-tratado de libre paso;El tratado de libre paso refiere a que tanto los shinobis y kunoichis e inclusibe aldeanos seran bienvenidos en ambas aldeas sin hostilidad solo pidiendo paso accederan automaticamente a la aldea para ello se les requerira un pasaporte otargada por el mismo kage de la aldea de origen mensionando el motivo de la visita y el anfitrion dependiendo del motivo decidira cuanto tiempo se le es permitido estar en la aldea .


3.- Tratado de aceptar misiones entre aldeas; El tratado de aceptar misiones se refiere a que cualquier de los 2 Kages tanto el Mizukage como el Kusakage podran escoger shinobis o kunoichis de las otras aldeas para sus misiones. previa notificacion y autorizacion del kage al que se le haga la solicitud

4.- alianza entre las 2 aldeas..este se refiere a crear una alianza entre aldeas para cuando una necesite la ayuda de otra le sea socorrido en la brevedad posible para ello se instalaran bases militares fuera de las villas con numero determinado de ninjas quienes reciviran a sus respectivos compatriotas, ya sean aldeanos o shinobis en caso de ke esten de paso y no tengan un permiso o no requieran entrar a la villa huesped

5.- respeto entre los shinobis de ambas aldeas por sus respectivos rangos, queda prohibido el uso de la fuerza entre ellos, las disputas o diferencias seran resueltas por el kage de la aldea de origen y solo podran ser apeladas por el kage de la otra aldea aquellos que incumplan esta norma o las normas de la villa huesped seran enjuiciados segun las normas de la villa donde se hizo la infraccion.

6-. se podran intarcambiar tecnicas o informacion de la aldea necesarias para un desarrollo estable de la villa
menos Murajutsus
solo podran hacerlo desde los chunin avanzados en adelante firma:Kusakage Kenichi Miu----


Si esta de acuerdo firme y se llevara una copia a ambas aldeas

Me siento a esperar la desicion del Shadowkage
Volver arriba Ir abajo
kashin
Shadowkage
Shadowkage
kashin


Masculino
Cantidad de envíos : 1817
Edad : 28
Aldea/Organizacion : Aldea oculta entre las sombras
Rango : Shadowkage
Objetivos : vencer a los demas kages y lideres de grupo
Mi Personaje : Alianza entre la hierba y las sombra (que stoy haciendo) Kakashi
Ryous : 15,489,000
Misiones D : 10
Misiones C : 5
Misiones B : 0
Misiones A : 0
Misiones S : 0
Respetas Las Normas Del Foro : Alianza entre la hierba y las sombra (que stoy haciendo) 100nv5[1]
Aldea : Alianza entre la hierba y las sombra (que stoy haciendo) Geninh10gg2
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Lista de Armas
Arrojadizas y Cuerpo a Cuerpo Arrojadizas y Cuerpo a Cuerpo:
Explosivos:
Otras Armas:

Alianza entre la hierba y las sombra (que stoy haciendo) Empty
MensajeTema: Re: Alianza entre la hierba y las sombra (que stoy haciendo)   Alianza entre la hierba y las sombra (que stoy haciendo) Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 9:01 pm

- acepto excepto la regla seis somos aliadas pero las tecnicas de mi aldea son secretas lo siento eso no y ademas propongo.

El prestamo de ninjas el cual trata de que tu me prestes tus ninjas para hacer misiones igual yo te prestare a los mios

ok aceptas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Alianza entre la hierba y las sombra (que stoy haciendo) Empty
MensajeTema: TRATADO   Alianza entre la hierba y las sombra (que stoy haciendo) Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 9:38 pm

Kashin murajutsus se refiere a las tecnicas prohibidas lo que yo propongo es intercambio de tecnicas basicas y por lo del prestamo de ninjas esta en el punto-3.
Bueno espero tu respuesta a la brevedad asi lo firmamos y en el caso de que no quieras el punto 6 lo eliminamos pero ya te aclare que era^^
Volver arriba Ir abajo
leotani
Hokage
Hokage
leotani


Masculino
Cantidad de envíos : 920
Edad : 34
Aldea/Organizacion : Aldea oculta entre las hojas
Rango : Hokage
Objetivos : Proteger la aldea y destruir todas las organizaciones de ninjas renegados
Mi Personaje : Alianza entre la hierba y las sombra (que stoy haciendo) Pein2
Ryous : 10.000.000
Misiones D : 6
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Lista de Armas
Arrojadizas y Cuerpo a Cuerpo Arrojadizas y Cuerpo a Cuerpo:
Explosivos:
Otras Armas:

Alianza entre la hierba y las sombra (que stoy haciendo) Empty
MensajeTema: Re: Alianza entre la hierba y las sombra (que stoy haciendo)   Alianza entre la hierba y las sombra (que stoy haciendo) Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 10:03 pm

te ekivocas dario
los kinjutsus son tecnicas proividas
los murajutsus son tecnicas exclusivas de la aldea y creo que no se pueden cambiar por ser exclusivas de la aldea
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Alianza entre la hierba y las sombra (que stoy haciendo) Empty
MensajeTema: okis^^   Alianza entre la hierba y las sombra (que stoy haciendo) Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 10:07 pm

A eso son murajutsus??crei que eran tecnicas prohibidas pues tu me lo dijistes una ves o eso creo^^Estas seguro que los murajutsus no se pueden cambiar??si es asi el punto 6 se suprime un Saludo Dario
Volver arriba Ir abajo
leotani
Hokage
Hokage
leotani


Masculino
Cantidad de envíos : 920
Edad : 34
Aldea/Organizacion : Aldea oculta entre las hojas
Rango : Hokage
Objetivos : Proteger la aldea y destruir todas las organizaciones de ninjas renegados
Mi Personaje : Alianza entre la hierba y las sombra (que stoy haciendo) Pein2
Ryous : 10.000.000
Misiones D : 6
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Lista de Armas
Arrojadizas y Cuerpo a Cuerpo Arrojadizas y Cuerpo a Cuerpo:
Explosivos:
Otras Armas:

Alianza entre la hierba y las sombra (que stoy haciendo) Empty
MensajeTema: Re: Alianza entre la hierba y las sombra (que stoy haciendo)   Alianza entre la hierba y las sombra (que stoy haciendo) Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 10:08 pm

ps si dije "creo" que porque seguro no toy
Volver arriba Ir abajo
kashin
Shadowkage
Shadowkage
kashin


Masculino
Cantidad de envíos : 1817
Edad : 28
Aldea/Organizacion : Aldea oculta entre las sombras
Rango : Shadowkage
Objetivos : vencer a los demas kages y lideres de grupo
Mi Personaje : Alianza entre la hierba y las sombra (que stoy haciendo) Kakashi
Ryous : 15,489,000
Misiones D : 10
Misiones C : 5
Misiones B : 0
Misiones A : 0
Misiones S : 0
Respetas Las Normas Del Foro : Alianza entre la hierba y las sombra (que stoy haciendo) 100nv5[1]
Aldea : Alianza entre la hierba y las sombra (que stoy haciendo) Geninh10gg2
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Lista de Armas
Arrojadizas y Cuerpo a Cuerpo Arrojadizas y Cuerpo a Cuerpo:
Explosivos:
Otras Armas:

Alianza entre la hierba y las sombra (que stoy haciendo) Empty
MensajeTema: Re: Alianza entre la hierba y las sombra (que stoy haciendo)   Alianza entre la hierba y las sombra (que stoy haciendo) Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 10:18 pm

- ok sin el punto seis kashin pone su firma

Kashin Hatake Kagenobi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Alianza entre la hierba y las sombra (que stoy haciendo) Empty
MensajeTema: Alianza de la aldea oculta de la sombra y la hierba   Alianza entre la hierba y las sombra (que stoy haciendo) Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 10:21 am

El Kusakage parece algo descontento porque se cambio su tratado y dice:

Kashin que pasa que no quieres el punto 6??Menosprecias a mi aldea y sus tecnicas??

Calmandose un poco dice

Pero no arruinemos un tratado por un simple punto que luego podra ser renegociado lo modificare atreviendome a agregar un punto mas para mayor seguridad que estoy seguro aceptara

Sonrio y modifico el tratado por peticion del Shadowkage y queda asi:

TRATADO DE PAZ ENTRE LA ALDEA OCULTA DE LAS SOMBRAS Y LA ALDEA OCULTA DE LA HIERBA:

1.-Tratado de libre comercio entre aldeas; el cual se refiere a que se podran comerciar con mercancia proviniente de ambas aldeas sin ningun arancel las cuales entraran solo con el documento de origen y una copia de este tratado entre ellas armas, alimento, material para construccion, etc.

2.-tratado de libre paso;El tratado de libre paso refiere a que tanto los shinobis y kunoichis e inclusibe aldeanos seran bienvenidos en ambas aldeas sin hostilidad solo pidiendo paso accederan automaticamente a la aldea para ello se les requerira un pasaporte otargada por el mismo kage de la aldea de origen mensionando el motivo de la visita y el anfitrion dependiendo del motivo decidira cuanto tiempo se le es permitido estar en la aldea .


3.- Tratado de aceptar misiones entre aldeas; El tratado de aceptar misiones se refiere a que cualquier de los 2 Kages tanto el Shadowkage como el Kusakage podran escoger shinobis o kunoichis de las otras aldeas para sus misiones. previa notificacion y autorizacion del kage al que se le haga la solicitud

4.- alianza entre las 2 aldeas..este se refiere a crear una alianza entre aldeas para cuando una necesite la ayuda de otra le sea socorrido en la brevedad posible para ello se instalaran bases militares fuera de las villas con numero determinado de ninjas quienes reciviran a sus respectivos compatriotas, ya sean aldeanos o shinobis en caso de ke esten de paso y no tengan un permiso o no requieran entrar a la villa huesped

5.- respeto entre los shinobis de ambas aldeas por sus respectivos rangos, queda prohibido el uso de la fuerza entre ellos, las disputas o diferencias seran resueltas por el kage de la aldea de origen y solo podran ser apeladas por el kage de la otra aldea aquellos que incumplan esta norma o las normas de la villa huesped seran enjuiciados segun las normas de la villa donde se hizo la infraccion.


6.-ESTE TRATADO ES INQUEBRANTABLE Y SE DEBE DE SEGUIR HASTA QUE SE SUPLANTE UNO DE LOS 2 KAGES Y AL FIRMAR ESTO AMBOS KAGES SE COMPROMETEN A CUMPLIRLO SIN DUDAR Y CUMPLIENDO ASI CADA UNO DE LOS PUNTOS ESPECIFICADOS.

Firma Kusakage:Kenichi Miu------Firma Shadowkage Kashin Hatake Kagenobi


Listo adjunte tu firma ahora Kashin has una copia y llevalo a tu aldea yo hare una y lo pondre en la mia;Si tienes alguna replica por el punto 6 que creo no la tendras avisame;Me despido tengo asuntos que atender;Gracias por querer hacer un tratado conmigo pues creo que esto sera lo mejor para ambas aldea y sera una nueva era de paz y prosperidad para ambas villas que tenga un buen viaje de retorno a su aldea

Le doy un apreton de manos al Shadowkage y hago 2 copias una para el y una para mi y me retiro diciendole a los guardias que cuando termine lo escolten a la salida
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alianza entre la hierba y las sombra (que stoy haciendo) Empty
MensajeTema: Re: Alianza entre la hierba y las sombra (que stoy haciendo)   Alianza entre la hierba y las sombra (que stoy haciendo) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alianza entre la hierba y las sombra (que stoy haciendo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TRATADO DE ALIANZA ENTRE LA ALDEA OCULTA ENTRE LA NIEBLA Y LA ALDEA OCULTA DE LA HIERBA YA FIRMADO!
» TRATADO DE ALIANZA ENTRE LA ALDEA OCULTA ENTRE LA NIEBLA Y LA ALDEA OCULTA DE LA HIERBA!
» entrando a la aldea escondida entre la sombra
» TRATADO DE PAZ ENTRE LA ALDEA OCULTA DE LAS SOMBRAS Y LA ALDEA OCULTA DE LA HIERBA YA FIRMADO!!!
» alianza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HTTP://ULTIMATENINJA.FOROACTIVO.COM - NOS MUDAMOS :: ..::Aldeas Ninja::.. :: ~~~Aldea Oculta De La Hierba~~~ :: Mancion del Kage-
Cambiar a: