| cumple de Pancho | |
|
+9lura Pancho Admin Neji Hyuuga Ikoon kashin Min-chan DarkChis leotani 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kashin Shadowkage
Cantidad de envíos : 1817 Edad : 28 Aldea/Organizacion : Aldea oculta entre las sombras Rango : Shadowkage Objetivos : vencer a los demas kages y lideres de grupo Mi Personaje : Ryous : 15,489,000 Misiones D : 10 Misiones C : 5 Misiones B : 0 Misiones A : 0 Misiones S : 0 Respetas Las Normas Del Foro : Aldea : Fecha de inscripción : 05/10/2008
Lista de Armas Arrojadizas y Cuerpo a Cuerpo: Explosivos: Otras Armas:
| Tema: Re: cumple de Pancho Miér Mayo 13, 2009 11:35 pm | |
| - te lo resumire ahhhh: entramos ttodos a las aguas entonces empezamos a jugar verdad o reto entonces yo hice k lura se pusiera un bikini rosa y la bese dentro del baño entonces luego me kite la mascara pancho vino y le dijo a lura k no me matara por un beso y dijo k le doy asco entonces le pegue un poco luego saque a todos del baño y le hice una broma a leo el cual escapo de esta me puso entre lura y min y lura me saco volando pero regrese al mismo lugar lura no me kiere perdonar el beso luego entraste tu y preguntaste k si k habiamos hecho fiuuuuuuuuuuuuuuuuu kashin se toca el pecho - gaste mucho aire | |
|
| |
Admin Kazekage
Cantidad de envíos : 1110 Edad : 34 Aldea/Organizacion : Aldea Oculta Entre La Arena Rango : Kazekage Objetivos : No Data Found Mi Personaje : Ryous : 24,692,025 Misiones D : 13 Misiones C : 6 Misiones B : 3 Misiones A : 2 Misiones S : 1 Respetas Las Normas Del Foro : Aldea : Fecha de inscripción : 22/09/2008
| |
| |
Min-chan Gennin
Cantidad de envíos : 461 Edad : 36 Aldea/Organizacion : Konoha/ Hyuga Rango : Genin Objetivos : ser el mejor anbu de la historia Mi Personaje : Ryous : 1400 Misiones D : 3 Misiones C : 3 Misiones B : 0 Misiones A : 0 Misiones S : 0 Respetas Las Normas Del Foro : Aldea : Fecha de inscripción : 15/03/2009
| |
| |
Pancho Gennin
Cantidad de envíos : 713 Edad : 28 Aldea/Organizacion : Aldea Oculta entre las Sombras Rango : Gennin Objetivos : Ser el mas fuerte de todos (y vencer a alguien en especial) Mi Personaje : Misiones D : 13 Misiones C : 5 Aldea : Fecha de inscripción : 30/01/2009
| |
| |
Admin Kazekage
Cantidad de envíos : 1110 Edad : 34 Aldea/Organizacion : Aldea Oculta Entre La Arena Rango : Kazekage Objetivos : No Data Found Mi Personaje : Ryous : 24,692,025 Misiones D : 13 Misiones C : 6 Misiones B : 3 Misiones A : 2 Misiones S : 1 Respetas Las Normas Del Foro : Aldea : Fecha de inscripción : 22/09/2008
| |
| |
kashin Shadowkage
Cantidad de envíos : 1817 Edad : 28 Aldea/Organizacion : Aldea oculta entre las sombras Rango : Shadowkage Objetivos : vencer a los demas kages y lideres de grupo Mi Personaje : Ryous : 15,489,000 Misiones D : 10 Misiones C : 5 Misiones B : 0 Misiones A : 0 Misiones S : 0 Respetas Las Normas Del Foro : Aldea : Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: cumple de Pancho Jue Mayo 14, 2009 1:11 am | |
| kashin en cuanto min dice neji le agarra la cabeza y la besa rapidamente rayos k me pasa hoy maldito cuerpo kashin se despega de min y le dice: - perdon | |
|
| |
Min-chan Gennin
Cantidad de envíos : 461 Edad : 36 Aldea/Organizacion : Konoha/ Hyuga Rango : Genin Objetivos : ser el mejor anbu de la historia Mi Personaje : Ryous : 1400 Misiones D : 3 Misiones C : 3 Misiones B : 0 Misiones A : 0 Misiones S : 0 Respetas Las Normas Del Foro : Aldea : Fecha de inscripción : 15/03/2009
| |
| |
kashin Shadowkage
| Tema: Re: cumple de Pancho Jue Mayo 14, 2009 1:23 am | |
| kashin preevee el atake con la katana entonces la coge con la mano del filo (obviamente hiriendose pero no mucho) y kitandosela a min luego se aleja hasta el otro lado de la piscina y se la devuelve entonces susurra:
- me pasa algo extraño hoy no puedo contener me cuerpo
sera mejor irme de aki
kashin baja la cabeza y se keda en silencio
- ....
Última edición por kashin el Jue Mayo 14, 2009 1:31 am, editado 1 vez | |
|
| |
Min-chan Gennin
| Tema: Re: cumple de Pancho Jue Mayo 14, 2009 1:31 am | |
| maldito cuerpo tuyo si sigues asi soy capaz de golpearte como lo hice con neji en la fiesta de saku. | |
|
| |
kashin Shadowkage
| Tema: Re: cumple de Pancho Jue Mayo 14, 2009 1:35 am | |
| - si hago unos calculos entonces terminare muerto en 2 horas -_- - como lo pense sera mejor irme kashin sale de las termas se cambia por su ropa normal y le dice a los demas - adios espero se diviertan con una sonrisa bajo su mascara entonces se acerca a lura y a min y les dice - adios perdonen mi compartamiento lo siento mucho entonces se para se venda la mano y se despide de todos entonces desaparece... | |
|
| |
Min-chan Gennin
| Tema: Re: cumple de Pancho Jue Mayo 14, 2009 1:42 am | |
| - ayyy espera tonto - me acerco a kashin - te voy a limpiar esa herida antes que se te infecte - | |
|
| |
kashin Shadowkage
| Tema: Re: cumple de Pancho Jue Mayo 14, 2009 1:52 am | |
| de pronto mientras min esta curando la herida kashin empieza a sentir como su mano se dirige hacia uno de los pechos de min entonces la agarra con la otra y aleja a min con una patada no muy fuerte entonces empiezas a cerrar los ojos y manda ch por todo su cuerpo hasta k siente como hay otro ch invasor k lo controla - este ch es familiar decia kashin con los ojos cerrados concentrado en el ch de pronto tan rapido como una rayo kashin abre los ojos y voltea a ver a leo - mal.di.to tu fuiste verdad TU FUISTE KIEN HIZO K BESARA A MIN Y A LURA Y K HIZO K ME BAJARA LA MASCARA ENFRENTE DE TODOS AHHHHHHHH!!!!! en cuanto termina su grito empieza a salir ch amarillo alrededor del cuerpo de kashin y mientras camina hacia leo se va rompiendo el suelo con cada paso k daba - CONTESTA MALDITO FUISTE TU? decia kashin ya metido en las termas enfrente de leo off:poderes usados: - Spoiler:
Poder del Kashin: Mediante esta tecnica, Kashin es capaz de liberar a la antigua bestia protectora del rayo, que tiene su mismo nombre (kashin). Kashin cuadruplica su chakra y daño, sinembargo, su vida es reducida casi un 50%. Su chakra se vuelve amarillo
| |
|
| |
leotani Hokage
Cantidad de envíos : 920 Edad : 34 Aldea/Organizacion : Aldea oculta entre las hojas Rango : Hokage Objetivos : Proteger la aldea y destruir todas las organizaciones de ninjas renegados Mi Personaje : Ryous : 10.000.000 Misiones D : 6 Fecha de inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: cumple de Pancho Jue Mayo 14, 2009 1:56 am | |
| emd... y si te digo que no? decia shougi con cara de ._. mientras estava colgado de la roca en la que kashin se habia parado con anterioridad a mostras su rostro... | |
|
| |
Min-chan Gennin
| Tema: Re: cumple de Pancho Jue Mayo 14, 2009 1:58 am | |
| - que??- cuando siento que kashin me patea pense que era el, pero al levantarme veo que esta luchando contra algo - que es lo que esta pasando - - Leo que demonios le hiciste - digo dirigiendo mi mirada hacia el. | |
|
| |
kashin Shadowkage
| Tema: Re: cumple de Pancho Jue Mayo 14, 2009 2:07 am | |
| - AHHHHHH MUERE MALDITO decia kashin mientras rompia la roca haciendo k leo se cayera en eso mientras cae le da un puño k lo mande hasta el otro lado de las termas - ASI K TU FUISTE KIEN ME CONTROLO PARA HACER ESAS PERVERSIDADES ¿NO? POR ESO SENTIA MI CUERPO EN MI CONTRA MALDITO PERVERTIDO SI KIERES K ODIEN A ALGUIEN HAS ESO TU MISMO!!!!! decia kashin mientras intentaba darle otro puño | |
|
| |
Admin Kazekage
| |
| |
DarkChis Tsuchikage
Cantidad de envíos : 99 Edad : 32 Mi Personaje : Ryous : 23.396.779 Misiones D : 0 Misiones C : 0 Misiones B : 0 Misiones A : 0 Misiones S : 0 Respetas Las Normas Del Foro : Aldea : Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: cumple de Pancho Jue Mayo 14, 2009 2:19 am | |
| "mirando como pasa todo"
kashin y leo siempre peleando,son como el perro y el gato D: | |
|
| |
leotani Hokage
Cantidad de envíos : 920 Edad : 34 Aldea/Organizacion : Aldea oculta entre las hojas Rango : Hokage Objetivos : Proteger la aldea y destruir todas las organizaciones de ninjas renegados Mi Personaje : Ryous : 10.000.000 Misiones D : 6 Fecha de inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: cumple de Pancho Jue Mayo 14, 2009 2:20 am | |
| Shougi usa hirashin las 2 veces eskivando los golpes y quien dijo que lo hacia porque queria que te odien? maldito egosentrico todo pasa porque le quieren haer mal a kashin bu, bu, me voy a poner a llorar (hacia shougi haciendo como que llorava haciendole burla a kashin) ps adivina que... nop... lo hice simplemente y practicamente porque estava aburrido y te tengo que decir... me entretuviste mucho... | |
|
| |
lura Gennin
Cantidad de envíos : 645 Edad : 30 Objetivos : partirle la cara alguien en especial Mi Personaje : Ryous : 2845 Misiones D : 13 Misiones C : 7 Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: cumple de Pancho Jue Mayo 14, 2009 2:24 am | |
| -que?...-digo en estado de shock-MALDITO LEO HIJO DE TU SANTA MADRE QUE NO TIENE LA PODRIDA CULPA DE QUE TU DEAS UN P(/& PERVERTIDO QUE NO SABE DE OTRA!!! ADEMAS DE POR SI YA ME DABAS ASCO AHORA SI TE ODIO!! MUGRE PERVERTIDO DE $%&$%$!! min...tu y yo o nos vamos de konoha o matamos al pervertido este ayudame a escojer ¬-¬* que yo digo la segunda- digo con las dos katanas y con los ojos llenos de ganas de matar. | |
|
| |
Admin Kazekage
| Tema: Re: cumple de Pancho Jue Mayo 14, 2009 2:25 am | |
| -Jaja Gaara se anime tras escuchar como shougi si burlaba de kashin, y de un gran salto aparece fuera de las aguas con ropa y todo... -Shougi tiene razon... Decia Gaara refiriendose a lo de llorar -No eres un verdadero ninja.. Decia Gaara con tono de desepcion. | |
|
| |
lura Gennin
Cantidad de envíos : 645 Edad : 30 Objetivos : partirle la cara alguien en especial Mi Personaje : Ryous : 2845 Misiones D : 13 Misiones C : 7 Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: cumple de Pancho Jue Mayo 14, 2009 2:28 am | |
| y tu crees que hacer que uno haga pervertideses es ser un verdadero ninja pues no se cual es tu concepto y tu kashin deja de chillar por una vez en tu vida ¬-¬U yo hago berrinche pero no lloro asi que deja de chillar y dime min tu que opinas? | |
|
| |
Pancho Gennin
Cantidad de envíos : 713 Edad : 28 Aldea/Organizacion : Aldea Oculta entre las Sombras Rango : Gennin Objetivos : Ser el mas fuerte de todos (y vencer a alguien en especial) Mi Personaje : Misiones D : 13 Misiones C : 5 Aldea : Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: cumple de Pancho Jue Mayo 14, 2009 2:35 am | |
| | |
|
| |
leotani Hokage
| Tema: Re: cumple de Pancho Jue Mayo 14, 2009 2:38 am | |
| pancho tu no escupiras a nadie... y... ahora que? a kien le toca? | |
|
| |
kashin Shadowkage
| Tema: Re: cumple de Pancho Jue Mayo 14, 2009 2:38 am | |
| - asi k eso soy, no soy un verdadero ninja entonces veran lo k un ninja no puede HACER!!! kashin rapidamente hace sellos y usa: - Spoiler:
Shi fui Aoi/Muerte Subita Azul: El usuario hace caer mil truenos del cielo dañando gravemente al oponente. se toma dos pildoras de soldado y usa: - Spoiler:
Rai Kage Bunshin no jutsu Este bunshin estalla una vez dañado en una violenta descarga eléctrica que afecta al atacante. creando 10 RKB entonces todos usamos: - Spoiler:
Katon, Gouryuuka no Jutsu: Lanza varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos contra leo entonces me pongo detras y lejos de gaara y uso: - Spoiler:
Chidori Este Jutsu consiste en juntar una gran cantidad de Chakra en la mano del usuario. La cantidad de chakra es tan grande que se hace visible a simple vista.La cantidad de empuje combinado con la gran concentración de chakra permite al usuario a través de apuñalar a casi cualquier cosa, imbuyendo al objetivo de chakra eléctrico que causa gravísimos daños internos si impacta de lleno, resultando, casi con seguridad, letal. Esta técnica está clasificado como un asesinato. entonces usa sanchin he intenta golpear a leo des pues de eso kashin cae de rodillas su ch vuel ve a la normalidad y se le ve incado jadeando por tanta perdida de ch - Esto.. aun ... no ... acaba.... decia ya casi sin aliento | |
|
| |
lura Gennin
| Tema: Re: cumple de Pancho Jue Mayo 14, 2009 2:41 am | |
| al bruto de neji a ver a que horas se le ocurre contestar ¬_¬* y tu mejor callate que ni ganas de verte traigo ¬-¬* y tu kashin aun no estas perdonado e ignoralos en vez de gastar enegia con una basura como leo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cumple de Pancho | |
| |
|
| |
| cumple de Pancho | |
|