| cumple de Pancho | |
|
+9lura Pancho Admin Neji Hyuuga Ikoon kashin Min-chan DarkChis leotani 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Admin Kazekage
Cantidad de envíos : 1110 Edad : 34 Aldea/Organizacion : Aldea Oculta Entre La Arena Rango : Kazekage Objetivos : No Data Found Mi Personaje : Ryous : 24,692,025 Misiones D : 13 Misiones C : 6 Misiones B : 3 Misiones A : 2 Misiones S : 1 Respetas Las Normas Del Foro : Aldea : Fecha de inscripción : 22/09/2008
Lista de Armas Arrojadizas y Cuerpo a Cuerpo: Explosivos: Otras Armas:
| Tema: Re: cumple de Pancho Jue Mayo 14, 2009 2:42 am | |
| Mientras Kashin hace los sellos, de abajo sale arena que lo toma de sus pies y lo entierra, impidiendole terminar la ultima secuencia de sellos.Gaara camina lentamente hacia su cabeza (que es lo unico de kashin que esta afuera) y le dice seriamente. -Acaso un verdadero ninja llora? acaso un verdadero ninja intenta atacar y matar a sus amigos? Una pausa inunda el lugar... -Estamos todos mojados kashin... ese ataque nos podria matar, no dejes que la furia te controle, controla a la furia, controla tus sentimientos, no los expongas, ocultalos, asi estaras un paso mas cerca de convertirte en un verdadero ninja... Decia Gaara despues de liberar a kashin y sentarse en una silla fuera de las termas. | |
|
| |
lura Gennin
Cantidad de envíos : 645 Edad : 30 Objetivos : partirle la cara alguien en especial Mi Personaje : Ryous : 2845 Misiones D : 13 Misiones C : 7 Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: cumple de Pancho Jue Mayo 14, 2009 2:46 am | |
| creo que en eso concuerdo con gaara kashin...gomen pero es la verdad leo no merece la pena y eso nos pudo matar a todos! Ò_Ó captaste a todos!! | |
|
| |
Min-chan Gennin
Cantidad de envíos : 461 Edad : 36 Aldea/Organizacion : Konoha/ Hyuga Rango : Genin Objetivos : ser el mejor anbu de la historia Mi Personaje : Ryous : 1400 Misiones D : 3 Misiones C : 3 Misiones B : 0 Misiones A : 0 Misiones S : 0 Respetas Las Normas Del Foro : Aldea : Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: cumple de Pancho Jue Mayo 14, 2009 2:48 am | |
| - ya kashin tranquilizate..ohhh ohh, creo que no me va a ser caso - me voy lejos de ese lugar y me siento en la entrada de los vestidores viendo como sigue la pelea. | |
|
| |
kashin Shadowkage
Cantidad de envíos : 1817 Edad : 28 Aldea/Organizacion : Aldea oculta entre las sombras Rango : Shadowkage Objetivos : vencer a los demas kages y lideres de grupo Mi Personaje : Ryous : 15,489,000 Misiones D : 10 Misiones C : 5 Misiones B : 0 Misiones A : 0 Misiones S : 0 Respetas Las Normas Del Foro : Aldea : Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: cumple de Pancho Jue Mayo 14, 2009 2:51 am | |
| off: CUANDO RAYOS DIJE K LLORE? - tan amigos para hacer k les haga mal a otros gaara? - tsk.. - saben k yo me largo de aki y si eliminara mis sentimientos seria un verdadero ninja pero no seria humano gaarapor eso me rehuso a hacerlo - Adios se cuidan decia kashin con una sonrida fingida mientras desaparecia... | |
|
| |
Admin Kazekage
Cantidad de envíos : 1110 Edad : 34 Aldea/Organizacion : Aldea Oculta Entre La Arena Rango : Kazekage Objetivos : No Data Found Mi Personaje : Ryous : 24,692,025 Misiones D : 13 Misiones C : 6 Misiones B : 3 Misiones A : 2 Misiones S : 1 Respetas Las Normas Del Foro : Aldea : Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: cumple de Pancho Jue Mayo 14, 2009 2:53 am | |
| -Almenos... no serias el unico kashin... Decia Gaara lentamente mientras regresaba a las aguas termales. | |
|
| |
kashin Shadowkage
Cantidad de envíos : 1817 Edad : 28 Aldea/Organizacion : Aldea oculta entre las sombras Rango : Shadowkage Objetivos : vencer a los demas kages y lideres de grupo Mi Personaje : Ryous : 15,489,000 Misiones D : 10 Misiones C : 5 Misiones B : 0 Misiones A : 0 Misiones S : 0 Respetas Las Normas Del Foro : Aldea : Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: cumple de Pancho Jue Mayo 14, 2009 2:58 am | |
| kashin al oir eso de gaara se detiene y da media vuelta se acerca a leo y le dice en la cara - sabes k ya me aburri entonces kashin saca a todos de las aguas con el sanchin y le da una patad aa leo metiendolo al agua y usa: - Spoiler:
Suiton ∙ Suiryūdan no jutsu Ninjutsu de elemento agua, en el cual se crea a base de agua y chakra una columna con forma de dragón, el cual ataca directamente al enemigo, dañándolo y alejándolo del usuario; al mismo tiempo que lo sumerge dándole trabajo salir a la superficie debido a la gran presión de agua que se ejerce sobre él. Esta es una técnica de ataque a larga distancia, preferentemente en incognito debido a su larga secuencia la cual necesita tiempo de realización. y hace k el dragon desaparesca y toda esa agua caiga encima de leo - jajajajaja al parecer estamos a mano no crees ^^ | |
|
| |
Admin Kazekage
| |
| |
DarkChis Tsuchikage
Cantidad de envíos : 99 Edad : 32 Mi Personaje : Ryous : 23.396.779 Misiones D : 0 Misiones C : 0 Misiones B : 0 Misiones A : 0 Misiones S : 0 Respetas Las Normas Del Foro : Aldea : Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: cumple de Pancho Jue Mayo 14, 2009 3:01 am | |
| "viendo a kashin"
as aprendido una importante leccion kashin,no la olvides nunca | |
|
| |
leotani Hokage
Cantidad de envíos : 920 Edad : 34 Aldea/Organizacion : Aldea oculta entre las hojas Rango : Hokage Objetivos : Proteger la aldea y destruir todas las organizaciones de ninjas renegados Mi Personaje : Ryous : 10.000.000 Misiones D : 6 Fecha de inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: cumple de Pancho Jue Mayo 14, 2009 3:03 am | |
| brlrlrllrl! blrlrlrrlrlr! blrlrbrlblrblbrlr! (sonidos por hablar debajo del agua) Ah! (salgo del agua...) como quieras... yo crei que ivas a hacerme algo peor... en total te devo 2 bromas mas creo... | |
|
| |
kashin Shadowkage
| |
| |
leotani Hokage
Cantidad de envíos : 920 Edad : 34 Aldea/Organizacion : Aldea oculta entre las hojas Rango : Hokage Objetivos : Proteger la aldea y destruir todas las organizaciones de ninjas renegados Mi Personaje : Ryous : 10.000.000 Misiones D : 6 Fecha de inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: cumple de Pancho Jue Mayo 14, 2009 3:06 am | |
| DC callate... aca nadie aprendio nada de nada emd... reto | |
|
| |
kashin Shadowkage
| Tema: Re: cumple de Pancho Jue Mayo 14, 2009 3:07 am | |
| - seras el esclavo de lura y de min por toda la fiesta
decia kashin con una sonrisa makiabelica | |
|
| |
Min-chan Gennin
Cantidad de envíos : 461 Edad : 36 Aldea/Organizacion : Konoha/ Hyuga Rango : Genin Objetivos : ser el mejor anbu de la historia Mi Personaje : Ryous : 1400 Misiones D : 3 Misiones C : 3 Misiones B : 0 Misiones A : 0 Misiones S : 0 Respetas Las Normas Del Foro : Aldea : Fecha de inscripción : 15/03/2009
| |
| |
Pancho Gennin
Cantidad de envíos : 713 Edad : 28 Aldea/Organizacion : Aldea Oculta entre las Sombras Rango : Gennin Objetivos : Ser el mas fuerte de todos (y vencer a alguien en especial) Mi Personaje : Misiones D : 13 Misiones C : 5 Aldea : Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: cumple de Pancho Jue Mayo 14, 2009 3:13 am | |
| Me siento alado de pako y le pregunto
- Che paco sobre lo qe te pregunte, Que pasa si te escupo? =O | |
|
| |
Sasuke Uchiha Lider Hebi
Cantidad de envíos : 512 Edad : 31 Aldea/Organizacion : Hebi ---Exiliado aldea de la Roca Rango : Criminal Rango S Objetivos : matar a cada uno de los akatsukis y al que mato a mis padres Mi Personaje : Ryous : 3.421.104 Misiones A : 1 Aldea : Fecha de inscripción : 01/10/2008
| |
| |
leotani Hokage
| Tema: Re: cumple de Pancho Jue Mayo 14, 2009 3:57 am | |
| ustedes 2 no van a escupir a nadie ni lanzarle escremento a nadie ah min... y yo que no crei que tu me harias algo... la miro con miedo | |
|
| |
kashin Shadowkage
| Tema: Re: cumple de Pancho Jue Mayo 14, 2009 4:05 am | |
| - no es nada min decia kashin mientras miraba al cielo - te toca leo | |
|
| |
Neji Hyuuga Miembro Hebi
Cantidad de envíos : 403 Edad : 29 Objetivos : sobrevivir!!!!!! Mi Personaje : Ryous : 50 Misiones D : 5 Misiones C : 3 Misiones B : 0 Misiones A : 0 Misiones S : 0 Aldea : Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: cumple de Pancho Jue Mayo 14, 2009 4:34 am | |
| off: malditos posteadores me voy dos horas y ya hacen 3 paginas? tengo que tardarme menos
neji despierta despues de tanto rato aburrido
-eee.... yo no me dormí!- | |
|
| |
kashin Shadowkage
| |
| |
leotani Hokage
| Tema: Re: cumple de Pancho Jue Mayo 14, 2009 6:53 am | |
| ok... lura... Verdad o reto? | |
|
| |
Pancho Gennin
Cantidad de envíos : 713 Edad : 28 Aldea/Organizacion : Aldea Oculta entre las Sombras Rango : Gennin Objetivos : Ser el mas fuerte de todos (y vencer a alguien en especial) Mi Personaje : Misiones D : 13 Misiones C : 5 Aldea : Fecha de inscripción : 30/01/2009
| |
| |
Neji Hyuuga Miembro Hebi
Cantidad de envíos : 403 Edad : 29 Objetivos : sobrevivir!!!!!! Mi Personaje : Ryous : 50 Misiones D : 5 Misiones C : 3 Misiones B : 0 Misiones A : 0 Misiones S : 0 Aldea : Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: cumple de Pancho Jue Mayo 14, 2009 7:32 pm | |
| -... que habrá pasado mientras dormí?-
neji se recuesta en el agua | |
|
| |
lura Gennin
Cantidad de envíos : 645 Edad : 30 Objetivos : partirle la cara alguien en especial Mi Personaje : Ryous : 2845 Misiones D : 13 Misiones C : 7 Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: cumple de Pancho Jue Mayo 14, 2009 8:03 pm | |
| hmmp...diablos...que no sea nada pervertido ni que tenga que ver con los que hay aqui...reto | |
|
| |
leotani Hokage
| Tema: Re: cumple de Pancho Jue Mayo 14, 2009 8:23 pm | |
| ok lura, creo que este te va a costar, pero es un reto simple te reto que me digas algo bonito (a mi criterio), acerca de mi (ya puede ser un cumplido), y que sea verdad.... | |
|
| |
lura Gennin
| Tema: Re: cumple de Pancho Jue Mayo 14, 2009 9:02 pm | |
| diablos...-___-U leo sabes perfectamente que no hay muchas cosas que yo crea sean buenas de ti ¬-¬* no lo crees?? eres gracioso unica cosa que se me ocurre | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cumple de Pancho | |
| |
|
| |
| cumple de Pancho | |
|