| SEMIFINAL: Sasuke vs gaara (otravez) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sasuke Uchiha Lider Hebi
Cantidad de envíos : 512 Edad : 31 Aldea/Organizacion : Hebi ---Exiliado aldea de la Roca Rango : Criminal Rango S Objetivos : matar a cada uno de los akatsukis y al que mato a mis padres Mi Personaje : Ryous : 3.421.104 Misiones A : 1 Aldea : Fecha de inscripción : 01/10/2008
Lista de Armas Arrojadizas y Cuerpo a Cuerpo: Explosivos: Otras Armas:
| Tema: Re: SEMIFINAL: Sasuke vs gaara (otravez) Jue Ene 29, 2009 8:26 am | |
| umm...creo que no me entendieron aqui va: a lo que me referi que cuando gaara tiraba arena para romperle los brazos le llegaba a sasuke despues los shuriken...despues de que pasa eso sale una nube...puff era kawarimi...y tomaba poscicion por debajo de la arena detras de gaara 15 metros y despues hacia un sanshin para avanzar rapido a travez de la arena y luego un shishi rendan a gaara... | |
|
| |
leotani Hokage
Cantidad de envíos : 920 Edad : 34 Aldea/Organizacion : Aldea oculta entre las hojas Rango : Hokage Objetivos : Proteger la aldea y destruir todas las organizaciones de ninjas renegados Mi Personaje : Ryous : 10.000.000 Misiones D : 6 Fecha de inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: SEMIFINAL: Sasuke vs gaara (otravez) Jue Ene 29, 2009 9:26 pm | |
| lo que dice gaara esta bien pero lo que dice sasuke tambien
el kawarimi se efectuaria despues de los shurikens de arena porque se supone que despues que haces el kawarimi la siguiente ves que te golpean aparese el remplaso entonces sasuke no eskivo la arena que le rompe los brasos al mismo tiempo si la arena le rompio los brazos no puede hacer sellos asi que tampoco podria hacer el kawarimi ni el sunshin en todo caso que sasuke edite la parte que dice un tronco aparece despues que las shuriken de arena le llegan al remplazo y deveria poner algo tipo... un tronco aparece despues que la arena le llegan a sasuke tratando de romperle los brazos lo digo por la forma que lo puso "le llegan al remplazo" osea que el remplaso ya estava hecho solo que puso mal cuando aparesia el tronco
sasuke si lees bien la descripsion de la tecnica te darias cuenta del porque deves editar y no puedes hacer apareser el tronco despues de los shurikens
Kawarimi No Jutsu: Ninjutsu que consiste en poner un objeto o ser vivo (o un clon del ninja) en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado de modo que no pueda escabullirse. | |
|
| |
Sasuke Uchiha Lider Hebi
Cantidad de envíos : 512 Edad : 31 Aldea/Organizacion : Hebi ---Exiliado aldea de la Roca Rango : Criminal Rango S Objetivos : matar a cada uno de los akatsukis y al que mato a mis padres Mi Personaje : Ryous : 3.421.104 Misiones A : 1 Aldea : Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: SEMIFINAL: Sasuke vs gaara (otravez) Vie Ene 30, 2009 12:40 am | |
| weno ok entonces edito aca o en el post anterior?? | |
|
| |
leotani Hokage
Cantidad de envíos : 920 Edad : 34 Aldea/Organizacion : Aldea oculta entre las hojas Rango : Hokage Objetivos : Proteger la aldea y destruir todas las organizaciones de ninjas renegados Mi Personaje : Ryous : 10.000.000 Misiones D : 6 Fecha de inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: SEMIFINAL: Sasuke vs gaara (otravez) Vie Ene 30, 2009 3:38 am | |
| da igual simplemente edita | |
|
| |
Admin Kazekage
Cantidad de envíos : 1110 Edad : 34 Aldea/Organizacion : Aldea Oculta Entre La Arena Rango : Kazekage Objetivos : No Data Found Mi Personaje : Ryous : 24,692,025 Misiones D : 13 Misiones C : 6 Misiones B : 3 Misiones A : 2 Misiones S : 1 Respetas Las Normas Del Foro : Aldea : Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: SEMIFINAL: Sasuke vs gaara (otravez) Dom Feb 01, 2009 10:04 pm | |
| Creo que hoy es su ultimo dia para editar, de lo contrario yo ganare. | |
|
| |
Sasuke Uchiha Lider Hebi
| Tema: Re: SEMIFINAL: Sasuke vs gaara (otravez) Lun Feb 02, 2009 10:38 pm | |
| EDITADO ACA: usando la percepcion de mi sharingan logro ver la arena que se aproxima...luego le tiro unas kunai con sellos explosivos para hacerla retroceder y dando vueltas hacia atras a la vez que tiro las kunai...cuando las shuriken de arena viene saco un pergamino de invocacion de mi pierna izquierda... -veamos que es mas fuerte...(activo mi sellos maldito nivel 1) al extender el pergamino...una nube sale de este...de la nube salen disparadas 15 shuriken gigante con 3 sellos explosivos c/u 4 fuuma shuriken con 4 selos explosivos c/u(en cada punta) 50 kunai y 50 shuriken...todas con un sellos explosivo.... - Spoiler:
sello maldito(1):el portador de este sello es totalmente cubierto con tatuajes negros por todo su cuerpo en este estado el portador es mucho mas fuerte y veloz su ancias de matar aumentan. PD:de donde saque las armas te preguntaras...pues de mi armeria en hebi... | |
|
| |
Admin Kazekage
Cantidad de envíos : 1110 Edad : 34 Aldea/Organizacion : Aldea Oculta Entre La Arena Rango : Kazekage Objetivos : No Data Found Mi Personaje : Ryous : 24,692,025 Misiones D : 13 Misiones C : 6 Misiones B : 3 Misiones A : 2 Misiones S : 1 Respetas Las Normas Del Foro : Aldea : Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: SEMIFINAL: Sasuke vs gaara (otravez) Lun Feb 02, 2009 11:18 pm | |
| En el momento en que Sasuke salta, varias sombras puntiagudas salen del suelo para atravesarlo- Spoiler:
Ninpou Kage nui (Técnica de cosido de sombra): Es una técnica que hace que la sombra se divida y salga disparada del suelo en forma de largas espinas para clavarse en el enemigo o para atarlo al suelo atravesándolo. Es una técnica peligrosa si se usa bien.
Mientras esto sucede, arena empieza a caer al suelo, como si se tratase de una lluvia.Y mas arena golpea a sasuke hasta dejarlo inconsiente.-Jm jm jm...- Spoiler:
Suna Shigure (砂時雨|Lluvia de arena): Una variante de la anterior, hace que llueva arena sobre el enemigo para inmovilizarlo. Su utilidad radica en que, para el enemigo, es más difícil de eludir que el Sarcófago del Desierto.
Esto quiere decir que si mientras se hacia mi tecnica 1, la tecnica 2 tambien se hacia como remate, esta lluvia de arena no te causa daño, pero te paraliza, y es asi como la arena no tiene dificultad para golpearte | |
|
| |
Sasuke Uchiha Lider Hebi
| Tema: Re: SEMIFINAL: Sasuke vs gaara (otravez) Jue Feb 05, 2009 7:04 am | |
| derrpente sasuke al fijarse de lo que se aproximaba arroja 2 kunai con sellos explosivos hacia cerca de donde venian las sombras entonces una de las kunais explota y la nube de humo cubre y tapa la vista entre los 2... realizo sellos... las sombras legan a sasuke... -ahgg...*puff!!* salgo del piso a pies de gaara por detras para darle un puñetazo y una patada para darle por lejos...y tirarlo hacia delante donde el kunai con sellos q explota off/rol: dudo que pueda predecir como me persibe... | |
|
| |
Admin Kazekage
| Tema: Re: SEMIFINAL: Sasuke vs gaara (otravez) Vie Feb 06, 2009 5:57 am | |
| Gaara recibe la patada y el puñetazo de Sasuke, pero la arena lo protegio un poco y queda a unos metros enfrente de el. -Vaya vaya, esto es mas interesante de lo que pense Gaara decia mientras la arena se eleva y gira rapidamente alrededor de Gaara y pedazos de la arena salen disparados alrededor.Gaara hacia sellos. | |
|
| |
Sasuke Uchiha Lider Hebi
| Tema: Re: SEMIFINAL: Sasuke vs gaara (otravez) Mar Feb 10, 2009 12:37 am | |
| usando mi sharingan eskivo las arenas facilmente sin kitarte e encima te veo fijamente a los ojos...mientras hacia un sello...
-que tienes para mi...
| |
|
| |
Admin Kazekage
| Tema: Re: SEMIFINAL: Sasuke vs gaara (otravez) Mar Feb 10, 2009 1:08 am | |
| Mientras esquivabas la aerna, Gaara decia-Nunca me mires fijamente, puede ser un error...La arena que estaba atacando a Sasuke se vuelve agujas, y estas lo rodean y se entierran en el, al mismo instante en que nuevamente comienza a llover arena para inmovilizar a Sasuke- Spoiler:
Suna Raishin (Trueno del dios de la arena): Esta técnica lanza agujas de arena que rodean al enemigo. Después sueltan una descarga eléctrica que absorbe la electricidad del cuerpo del oponente y la envía bajo tierra. Es efectiva contra contrincantes con Chakra elemento Rayo.[/b]
Suna Shigure (砂時雨|Lluvia de arena): Una variante de la anterior, hace que llueva arena sobre el enemigo para inmovilizarlo. Su utilidad radica en que, para el enemigo, es más difícil de eludir que el Sarcófago del Desierto.
| |
|
| |
Sasuke Uchiha Lider Hebi
| Tema: Re: SEMIFINAL: Sasuke vs gaara (otravez) Sáb Feb 14, 2009 4:32 am | |
| en el momento en que tu atraviesas a un sasuke este se deshace en trozos de madera(un tronco destrozado por la arena) mientras el yo real esta bajo la tierra invocando dos serpientes que te atrpan las piernas y salgo yo por detras clavandote a chokuto con chidori...-....- Spoiler:
Chidori: Consiste en acumular chakra en la palma de la mano agregandole la naturaleza de chakra tipo relampago la hace una tecnica mortal y devastadora.(rango A) kuchiyose no jutsu: Tecnica con la cual se hace un contrato con una especie de animal con la sangre de la persona que quiere invocar la especie.
kage bunshin no jutsu descripcion:Ninjutsu en el que se crean a partir de las sombras multitud de cuerpos reales con una cantidad de chakra equivalentes en cada uno
Chika Tababito: El shinobi se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella.Mientras estes ahi solo recibiras daño de jutsus elemento doton Gennin
Última edición por Sasuke Uchiha el Sáb Feb 14, 2009 4:34 pm, editado 1 vez | |
|
| |
leotani Hokage
| Tema: Re: SEMIFINAL: Sasuke vs gaara (otravez) Sáb Feb 14, 2009 7:34 am | |
| edita el post anterior, no puedes crear un kb e invocar las serpientes en el turno anterior sin anunciarlo en el post lamentablemente yo hice lo mismo que vos contra gaara pero tuve que anunciar todos los movimientos y perdi por eso | |
|
| |
Sasuke Uchiha Lider Hebi
| Tema: Re: SEMIFINAL: Sasuke vs gaara (otravez) Sáb Feb 14, 2009 4:34 pm | |
| | |
|
| |
Admin Kazekage
| Tema: Re: SEMIFINAL: Sasuke vs gaara (otravez) Sáb Feb 14, 2009 9:49 pm | |
| Cuando sasuke sale de la tierra, del cuerpo de Gaara salen sombras puntiagudas que atraviesan a sasuke y a las serpientes que agarraban los pies de gaara.Una cosa, recuerda que estaba mi lluvia de arena, asi que si salias de la tierra la arena de mi lluvia te paralizaba, asi que no puedes esquivar ese ataque.- Spoiler:
TECNICA UTILIZADA: Kageyose no jutsu (técnica de invocación de sombra): Es una variante del Kage Nui, pero desde el cuerpo del usuario. Jounnin
Te pongo el Kage Nuin para que sepas como es:- Spoiler:
Ninpou Kage nui (Técnica de cosido de sombra): Es una técnica que hace que la sombra se divida y salga disparada del suelo en forma de largas espinas para clavarse en el enemigo o para atarlo al suelo atravesándolo. Es una técnica peligrosa si se usa bien. Chunnin
| |
|
| |
Sasuke Uchiha Lider Hebi
| Tema: Re: SEMIFINAL: Sasuke vs gaara (otravez) Dom Feb 22, 2009 12:59 am | |
| | |
|
| |
Admin Kazekage
| Tema: Re: SEMIFINAL: Sasuke vs gaara (otravez) Vie Feb 27, 2009 3:46 am | |
| -Me estas desesperando chico...Gaara se mostraba un poco enojado.-Terminare con esto de una buena vez... Ryuu... SabakuryuuEntonces una gran cantidad de arena aparece en todo el area de comba<te, para llenarlo aun mas de arena, en un abrir y cerrar de ojos, pareciera que Gaara habia ganado, aunque el resultado no estaba fijo aun... Ryuu Sabakuryuu (Dragón del desierto fluyente): Gaara invoca una gran cantidad de arena que cubre todo el lugar, y luego crea un gran remolino de arena que comprime y corta en rodajas al que atrapa. Puedes esquivar/escapar del remolino, pero recuerda que basicamente tengo 2 capas de arena (la de las pildoras de arena y esta) asi que si una no da resultado la otra talvezz lo haga, y tambien toma en cuenta que la cantidad de arena, como dice en la descripcion, es mucha, por lo cual el remolino es grandisimo (tambien lo dice en la descripcion) por lo cual ocupa mucha area de la zona de combate, asi que piensa bien lo que haras, pues no bastara con predecir | |
|
| |
Sasuke Uchiha Lider Hebi
| |
| |
leotani Hokage
| Tema: Re: SEMIFINAL: Sasuke vs gaara (otravez) Miér Mar 04, 2009 6:58 am | |
| sep... pero significo un gran gasto de ch y gaara esta gastando chakra muy rapido | |
|
| |
Admin Kazekage
| Tema: Re: SEMIFINAL: Sasuke vs gaara (otravez) Jue Mar 05, 2009 2:20 am | |
| | |
|
| |
Sasuke Uchiha Lider Hebi
| |
| |
Admin Kazekage
| Tema: Re: SEMIFINAL: Sasuke vs gaara (otravez) Sáb Mar 07, 2009 12:09 am | |
| Bueno ehm... tu amateratsu no puede ocurrir mientras hago mi brazo de arena, porque antes de ahcer el amateratsu hiciste 5 acciones (colocar chakra en alas, esquivar, predecir, tomar pildoras del soldado y hablar) y almenos que hagas eso a la velocidad de la luz si podrias atacarme mientras todavia te esto atacando En el momento en que Sasuke toma las pildoras, Gaara aprovecha y se sustituye por un bunshin suyo, apareciendo detras de Sasuke mientras el realiza el amateratsu, de esta forma Gaara obtiene ventaja y rapidamente, con su brazo de arena ahorca a Sasuke hasta que no pueda mas.Y aqui si pude dar porque lo hize mientras comias las pildoras, osea unos segundos antes de hacer el amateratsu, y como me reemplaze por un clon no sabes que estoy detras de ti. | |
|
| |
leotani Hokage
| Tema: Re: SEMIFINAL: Sasuke vs gaara (otravez) Sáb Mar 07, 2009 12:19 am | |
| recuerda que no puedes hacer kawarimi osea remplaso... si puedes dejar un clon y despues hacer sanshin pero no kawarimi porque el no te atako solo puedes hacer kawarimi cuando te atakan | |
|
| |
Admin Kazekage
| Tema: Re: SEMIFINAL: Sasuke vs gaara (otravez) Sáb Mar 07, 2009 9:24 pm | |
| | |
|
| |
Sasuke Uchiha Lider Hebi
| Tema: Re: SEMIFINAL: Sasuke vs gaara (otravez) Sáb Mar 07, 2009 9:37 pm | |
| pero ademas de eso estoy volando... ademas lo que dije que acia lo hice mientras esquivaba el brazo de arena... uso percepcion de mi sharingan...y con kawarimi para esquivar el ataque... como tu no puedes volar es logico q has de caer... aparesco al otro extremo del campo de batalla...desactivo mi mangekyuu y lo remplazarlo por el de arco oscuro... -kage bunshin no jutsu... aparecen 5 sasukes q se dsipersan por todo el campo de batalla... todos meten su mano a su bolsito pero solo uno(osea yo) saca una pildora de soldado y todos colocamos la mano en la boca para hacer parecer que tomamos una pildora de soldado pero solo yo(el verdadero) toma una. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SEMIFINAL: Sasuke vs gaara (otravez) | |
| |
|
| |
| SEMIFINAL: Sasuke vs gaara (otravez) | |
|