| SEMIFINAL: Sasuke vs gaara (otravez) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Admin Kazekage
Cantidad de envíos : 1110 Edad : 34 Aldea/Organizacion : Aldea Oculta Entre La Arena Rango : Kazekage Objetivos : No Data Found Mi Personaje : Ryous : 24,692,025 Misiones D : 13 Misiones C : 6 Misiones B : 3 Misiones A : 2 Misiones S : 1 Respetas Las Normas Del Foro : Aldea : Fecha de inscripción : 22/09/2008
Lista de Armas Arrojadizas y Cuerpo a Cuerpo: Explosivos: Otras Armas:
| Tema: Re: SEMIFINAL: Sasuke vs gaara (otravez) Dom Mar 08, 2009 9:57 pm | |
| - Citación :
- ademas lo que dije que acia lo hice mientras esquivaba el brazo de arena...
Pues se nota que no leiste mi post anterior : - Citación :
- Bueno ehm... tu amateratsu no puede ocurrir mientras hago mi brazo de arena, porque antes de ahcer el amateratsu hiciste 5 acciones (colocar chakra en alas, esquivar, predecir, tomar pildoras del soldado y hablar) y almenos que hagas eso a la velocidad de la luz si podrias atacarme mientras todavia te esto atacando
Y yo ataque instantes antes de que hagas el amateratsu (desde que tomabas las pildoras) para que al aparecer ya estuvieras haciendo el amateratsu, y asi atacar mientras tu atacas. | |
|
| |
Sasuke Uchiha Lider Hebi
Cantidad de envíos : 512 Edad : 31 Aldea/Organizacion : Hebi ---Exiliado aldea de la Roca Rango : Criminal Rango S Objetivos : matar a cada uno de los akatsukis y al que mato a mis padres Mi Personaje : Ryous : 3.421.104 Misiones A : 1 Aldea : Fecha de inscripción : 01/10/2008
| |
| |
Admin Kazekage
Cantidad de envíos : 1110 Edad : 34 Aldea/Organizacion : Aldea Oculta Entre La Arena Rango : Kazekage Objetivos : No Data Found Mi Personaje : Ryous : 24,692,025 Misiones D : 13 Misiones C : 6 Misiones B : 3 Misiones A : 2 Misiones S : 1 Respetas Las Normas Del Foro : Aldea : Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: SEMIFINAL: Sasuke vs gaara (otravez) Miér Mar 11, 2009 12:44 am | |
| No chocaria nada porque yo apareci detras de ti, y tu atacabas hacia enfrente (donde estaba yo) | |
|
| |
Sasuke Uchiha Lider Hebi
Cantidad de envíos : 512 Edad : 31 Aldea/Organizacion : Hebi ---Exiliado aldea de la Roca Rango : Criminal Rango S Objetivos : matar a cada uno de los akatsukis y al que mato a mis padres Mi Personaje : Ryous : 3.421.104 Misiones A : 1 Aldea : Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: SEMIFINAL: Sasuke vs gaara (otravez) Miér Mar 11, 2009 3:31 am | |
| | |
|
| |
leotani Hokage
Cantidad de envíos : 920 Edad : 34 Aldea/Organizacion : Aldea oculta entre las hojas Rango : Hokage Objetivos : Proteger la aldea y destruir todas las organizaciones de ninjas renegados Mi Personaje : Ryous : 10.000.000 Misiones D : 6 Fecha de inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: SEMIFINAL: Sasuke vs gaara (otravez) Sáb Mar 14, 2009 7:52 am | |
| sasuke puede usar la tecnica de desmaterializacion mientras lo ahorcan (sus manos estavan libres) gaara recibio el atake del nagashi chidori creo... alguna queja diganmela por mp | |
|
| |
Admin Kazekage
| Tema: Re: SEMIFINAL: Sasuke vs gaara (otravez) Dom Mar 15, 2009 7:15 pm | |
| Gaara salio volando recibiendo el ataque de sasuke, aunque a sus 3 defensas (armadura, arena y capa de arena lv1) no recibio mucho daño de este ataque. Tras quedar un poco lejos de Sasuke, Gaara se rie y la mano de arena entra en la tierra y simultaneamente una cupula encierra a Sasuke.Mientras Sasuke esta encerrado en la cupula, Gaara recibe su chakra y empieza a hacer sellos. - Spoiler:
Doton Kekkai Doroutoumu: Pones tus manos en la tierra y se crea una prisión de fango y rocas en donde quieras. Esta cubierto de chakra así que si le hacen daño se repara.Esta tecnica tambien absorve chakra de los encerrados y te lo suma a ti.
| |
|
| |
Sasuke Uchiha Lider Hebi
| |
| |
leotani Hokage
Cantidad de envíos : 920 Edad : 34 Aldea/Organizacion : Aldea oculta entre las hojas Rango : Hokage Objetivos : Proteger la aldea y destruir todas las organizaciones de ninjas renegados Mi Personaje : Ryous : 10.000.000 Misiones D : 6 Fecha de inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: SEMIFINAL: Sasuke vs gaara (otravez) Lun Mar 16, 2009 6:22 am | |
| ps nop porque gaara tiene las 3 defensas en si recive masomenos el mismo daño que cuando estava rodeado de arena mojada y mismos efectos ademas recuerda que la arena no es un muy buen conductor asi que atravesar la defenza absoluta mas la armadura de arena.... antes le habias hecho daño porque todo esto tava mojado pero ahora le haces menos daño
menos daños... mismos efectos | |
|
| |
Sasuke Uchiha Lider Hebi
| |
| |
Admin Kazekage
| Tema: Re: SEMIFINAL: Sasuke vs gaara (otravez) Mar Mar 17, 2009 4:19 am | |
| Cuando Sasuke esquiva el ataque de Gaara, Gaara simplemente se queda con los brazos cruzados y come una pildora del soldado, una pared de arena lo cubre desde atras en caso de que sasuke planee algo. -Esto esta tardando mas de lo esperado... | |
|
| |
Sasuke Uchiha Lider Hebi
| Tema: Re: SEMIFINAL: Sasuke vs gaara (otravez) Mar Mar 17, 2009 4:46 am | |
| -kuchiyose no jutsu!! una gigantesca serpiente morda cubre gran parete del campo y sasuke esta parado en la cabeza de esta... -que demonios...sasuke creio estupido por q me invocas aca...te matare despues de esto... -mira el shukaku... -ohh interesante veamos que tan fuerte es este monstruo... manda usa cola para atacarte y debido a su tamaño golpea gran parte del campo de batalla... mientras yo hago sellos... - Spoiler:
kuchiyose no jutsu lvl ultimo: invocacion manda invoca al rey de las serpientes es morada y con cuernos es gigantesca, una cola en forma de espada y posee una gran velocidad y fuerza. tecnicas: kawarimi no hebi-coletazo-mordida-constriccion-mordida(envenenada),devoracion jounnin
| |
|
| |
Admin Kazekage
| Tema: Re: SEMIFINAL: Sasuke vs gaara (otravez) Dom Abr 05, 2009 7:17 pm | |
| Cuando Sasuke invoca a Manda, Gaara se rie.-Has llegado hasta estos extremos? De repente, la arena se entierra en el cuerpo de manda.Recuerda que ahora todo el campo es un desiertoCuando la arena se entierra en su cuerpo, esta despues se hace en forma de discos giratorios que tratan de cortar a Manda, en caso de fallar explotaran.- Spoiler:
Arena Cortante: Gaara crea discos de arena que giran a una gran velocidad, capacez de cortar cualquier cosa, en caso de que no logren cortar lo deseado, gaara hace que epxloten, esta explosion es considerable, y capaz de destruir todo si estan los discos juntos
| |
|
| |
Sasuke Uchiha Lider Hebi
| Tema: Re: SEMIFINAL: Sasuke vs gaara (otravez) Dom Abr 05, 2009 8:00 pm | |
| al dañar la arena a la gran serpiente esta se vuelve una capa de piel de serpiente muerta...mientras la verdadera aparece debajo de gaara devorandolo de un bocado... -muere shukaku!!!! mientras yo estoy apartado a lo que hacen tomando una pildora de soldado y cargando chakra...
| |
|
| |
Admin Kazekage
| Tema: Re: SEMIFINAL: Sasuke vs gaara (otravez) Dom Abr 05, 2009 9:30 pm | |
| Cuando la serpiente aparece debajo de Gaara para comerselo, el se envuelve en una bola de arenaY mientras esta por ser tragado por Manda, el come pildoras de arena comestibles y lanza pildoras de arena normales, para de esta forma sacar mucha arena, ahora Gaara usa la arena para cortar desde dentro a Manda, y mientras estos sucedia, Gaara se transformaba en la forma definitiva del Shukaku.Osea que si Manda no muere por los discos de arena, morira por mi transformacion.Gaara, ahora transformado en Shukaku, le dice lo sigueinte a Sasuke-Rindete - Spoiler:
Arena Cortante: Gaara crea discos de arena que giran a una gran velocidad, capacez de cortar cualquier cosa, en caso de que no logren cortar lo deseado, gaara hace que epxloten, esta explosion es considerable, y capaz de destruir todo si estan los discos juntos.
Última edición por Admin el Lun Abr 20, 2009 3:37 am, editado 1 vez | |
|
| |
leotani Hokage
| Tema: Re: SEMIFINAL: Sasuke vs gaara (otravez) Lun Abr 06, 2009 5:59 am | |
| manda es destruida no hay opcion creo si seba puede safarse que lo postee pero por ahora creo... | |
|
| |
Sasuke Uchiha Lider Hebi
| Tema: Re: SEMIFINAL: Sasuke vs gaara (otravez) Miér Abr 08, 2009 4:32 am | |
| -u.u adios manda q Diosito se apiade de ti... tomo 2 pildoras de soldado... -mmm...no se que hacer pero no me rendire ahora... hago sellos y me pongo en PD -veamos que tienes... | |
|
| |
Admin Kazekage
| Tema: Re: SEMIFINAL: Sasuke vs gaara (otravez) Mar Abr 21, 2009 7:19 am | |
| El Shukaku mira a Sasuke -Porque no te rindes!! so mas fuerte que tu!! Al decir la ultima palabra, el Shukaku libera discos de arena de su cuerpo (estos discos ya son mas grandes obviamente) | |
|
| |
Sasuke Uchiha Lider Hebi
| |
| |
leotani Hokage
| Tema: Re: SEMIFINAL: Sasuke vs gaara (otravez) Mar Abr 21, 2009 8:29 am | |
| ok sasuke.... tu corres y usas sunshin pero necesitas saltar a una distanca demaciado alta para subir hasta donde esta gaara con el sunshin no puedes al principio es rapido pero a medida que subes disminuyes velocidad (cortesia de nuestra vieja amiga La Gravedad), y serias muy bulnerable y si subes trepando el shukaku te puede sentir porque lo estas pisando tu dijiste"corriendo directo hacia el shukaku esquivando los discos usando el sharingan y usando sanshin para avanzar" porcierto eso que dices de hacer un pozo devajo del shukako es el chika tababito y es una tecnica ademas de eso deves recordar que tienes el sello maldito lvl 2 y otra cosa pon bien tu firma.... usa la mia como ejemplo | |
|
| |
Admin Kazekage
| Tema: Re: SEMIFINAL: Sasuke vs gaara (otravez) Mar Abr 21, 2009 11:33 pm | |
| Cuando Gaara siente a Sasuke en su cuerpo, sonrie. -Que gran erros has cometido!!! Justo al mismo tiempo de decir esto, el Shukaku liberaba shuriken de arena, mientras el Shukaku hacia la lluvia de arena.
Obviamente, los shuriken salen de mi cuerpo, y como estas en el, supongo que recibiras el corte y moriras, en cambio, si esquvias, la lluvia de arena te paralizara. | |
|
| |
Sasuke Uchiha Lider Hebi
| Tema: Re: SEMIFINAL: Sasuke vs gaara (otravez) Miér Abr 22, 2009 2:27 am | |
| Los discos de arena q impacte al kage bunshin de sasuke...destruyendolo...bajo tierra...(pienso):mierda con esto me demorare un monton...sera mejor q desactive el sello un rato...desactivo el sello maldito...-bien empezemos con otra cosa...de un agujero salen 5 KB sasukes que se van por todas direcciones por detras de shukaku...intentando esconders de su vista...mientras... unos 200 metros mas aya salgo del agujero escondiendo mi prescencia de chakra y ocultarme por unos momentos detras de una pequeña colina luego... mis kage bunshin giran en torno al shukaku velozmente y luego saltan impulzandose uno con otros y tratar de atacar a gaara con kunaia la vez que... realizo sellos y coloco mi brazo izquierdo tornando me una aura azul...y las nubes se oscurecen...cayendo rayos por todas partes(para no hacer notar mi localizacion, ya que si cae un rayo es obvio q soy yo por eso al lanzar una variedad de rayos para distraer mi real localizacion) -... (pienso); kirin !!!- Spoiler:
kage bunshin no jutsu: Con esta tecnica el usuario logra crear copias solidas capazes de pensaR por si solas y reproducir tecnicas independientemente.
- Spoiler:
Kirin: con esta técnica el usuario aprovecha la electricidad de los cumulonimbos o nubes de tormenta del cielo para condensar chakra de la naturaleza y dominarlo con su mano. El usuario toma el control de un rayo y lo dirige a su oponente simplemente apuntando, lo cual hace el ataque inevitable y extremadamente poderoso, la técnica toma la forma de un gran dragón eléctrico. Este ataque puede favorecerse calentando la atmósfera con técnicas de tipo Katon (elemento fuego).(rango S) digo mis kage bunshin los uso para hacer distraccion haciendo parecer q estoy entre ellos pero estoy detras de gaara apunto de atacarle con un kirin .
Última edición por Sasuke Uchiha el Jue Abr 23, 2009 2:22 am, editado 1 vez | |
|
| |
leotani Hokage
| Tema: Re: SEMIFINAL: Sasuke vs gaara (otravez) Jue Abr 23, 2009 2:35 am | |
| ok el kirin de sasuke es devil porque no calento la atmosfera con tecnicas de estilo katon pero igual el cielo estava nublado... y... te queda poco ch sasuke... tienes tu ch dividido entre 5 por los kb y dividido nuevamente por la desactivacion del sello maldito y el hacer kirin gasta mucho chakra suerte! sasuke aun no atako con el kirin | |
|
| |
Sasuke Uchiha Lider Hebi
| |
| |
leotani Hokage
| Tema: Re: SEMIFINAL: Sasuke vs gaara (otravez) Jue Abr 23, 2009 3:39 am | |
| ok sasuke no me llames idiota o voy a decir cosas desagradables hacerca de ti y no te va a gustar... y no me callo nada en wikipedia dice lo que los fans creen no lo que realmente es, asi que si obtienes la info de naruto de alli posiblemente estes leyendo cualquier cosa y el kirin no es un rayo es tomar el control de un conjunto de rayos y dirijirlos al oponente como si fuera uno y la nubes no estan lo suficientemenre cargadas no generan tanto rayos pero si tu crees que el kirin se hace con un rayo alla tu a gaara le hara mas beficio un rayo no hace tanto daño a una cosa enorme como el shukaku | |
|
| |
Admin Kazekage
| Tema: Re: SEMIFINAL: Sasuke vs gaara (otravez) Jue Abr 23, 2009 4:42 am | |
| Eso es cierto, si quieres rindete sasuke, asi me ahorras los mensajes Cuando salen los Sasukes, el Shukaku libera una gran cantidad de arena que se va alrededor del campo, mientras tambien usa kagemane.Despues de haber echo, esperando haber atrapado a sasuke (inmovilizado por el kagemane o por la avalancha de arena, o ambas) usa luto imperial del desierto y cosido de sombras.- Spoiler:
Sabaku Ryu (流砂瀑流| Avalancha del desierto): Versión mejorada, en donde se mueve una enorme cantidad de arena hacia el enemigo convirtiendo el panorama en un océano de arena. La arena usada se extrae del terreno.
Kagemane no Jutsu (Técnica de la sombra imitadora): Une su sombra a la del oponente inmovilizando y obligándolo a seguirle sus movimientos. Sin embargo, si el oponente es lo suficientemente fuerte puede forzar al usuario a moverse con él y librarse de su control. También, si el oponente recibe un golpe, el usuario se verá forzado a moverse de la misma manera por el impacto.
Ninpou Kage nui (Técnica de cosido de sombra): Es una técnica que hace que la sombra se divida y salga disparada del suelo en forma de largas espinas para clavarse en el enemigo o para atarlo al suelo atravesándolo. Es una técnica peligrosa si se usa bien.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SEMIFINAL: Sasuke vs gaara (otravez) | |
| |
|
| |
| SEMIFINAL: Sasuke vs gaara (otravez) | |
|